About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Monday, November 28, 2011

ESPERANDOLO

"Bueno es el Senor con quienes en el confian, con todos los que lo buscan. Buenos es esperar calladamente a que el Senor venga a salvarnos" (Lamentaciones 3:25-26)

Apurada por llegar al trabajo, esperas en el trafico. De prisa por llegar al banco antes de que cierre, esperas en la linea. Apurada en el consultorio medico, esperas tu turno. Apurarse y esperar. Apurarse y esperar. Como mujeres muchas veces hacemos esto. De algun modo, tratar de tener control sobre nuestro tiempo y horarios es mas dificil de lo que jamas imaginamos. Siempre estamos apuradas, y nunca nos gusta esperar.

Como podemos aprender a esperar? Lo que es mas, como podemos aprender a esperar a Dios? Siempre nos guste pensar que sus tiempos y los nuestros concidiran. Esto a veces es cierto pero otras veces no. Como puedes esperar con gozo y paz? Como puedes esperar en santidad?

Las Escrituras dicen: "bueno es esperar calladamente a que el Senor venga a salvarnos". Que gran verdad! Siempre que realmente esperamos en el Senor, es por un asunto de salvacion. Esperamos ser salvas de la soledad, o de una enfermedad, o de alguna pena. Esperamos encontrar la victoria en el drama de la vida y no estamos seguras de que nuestras tres pequenas piedras sean suficientes para derrumbar al Goliat que enfrentamos. No estamos seguras, pero tenemos esperanza. Por que?

Porque sabemos que el Senor es "maravillosamente bueno" con quienes lo esperan, y el sabe que para nosotros es dificil esperar. El sabe que somos seres finitos. El sabe, y debido a un amor mas grande lo que jamas podemos imaginar, esperar el momento perfecto para ofrecernos salvacion. Nos asegura que espera vale la pena.

UN PENSAMIENTO VALIOSO

Que maravillos seria si nuestra confianza fuera tan fuerte y nuestra esperanza tan victoriosa, que la espera fuese simplemente una oportunidad de preparacion para el gozo venidero. Esperalo. Vale la pena.

ORACION: Senor, espera conmigo. Espera conmigo y fortalece mi espiritu en la certeza de que tus manos sotienen mi vida, y de que solo procuras mi bien. Ayudame a esperar en santidad y con un gozo calmo. Amen.

No comments:

Post a Comment