About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Monday, November 28, 2011

PRINCESA, CAMINEMOS CON EL

Si vivimos en el Espiritu, andemos tambien en el Espiritu. -(Galatas 5:25 RVAntigua)

El escritor de Galatas propuso un recorrido de dos etapas para aquellas de nosotras que deseamos convertirnos en mujeres de valor. Sugirio primero que debemos "vivir en el Espiritu" Que significa esto? Es tu intencion vivir en el Espiritu hoy?

Si "vives" en un lugar, significa que estas "viva" en ese lugar. Quizas el lugar en el que revives es en la iglesia. Tal vez te sientes viva en tu hogar, con tus hijos y tu esposo. O en el mundo exterior, donde realizas tu trabajo. Es bueno saber que es lo que te hace sentir viva. Es bueno entender cual es el lugar en el que vives.

Si vives en el Espiritu, cobras vida cada vez que se cruza en tu camino una oportunidad de compartir el evangelio que tu mente y corazon aman. Revives con cada oracion que sussurras o al darle una mano a tu vecino. Te sientes viva con el amor que Dios ha puesto en tu corazon.

Como mujer de valor, estas viva en el, y una vez que reconoces ese hecho no hay vuelta atras. Estas en el camino, lista para caminar. Caminaras con sus brazos envolviendote por el resto de tus dias. Cuando caminas en este tipo de amor, te conviertes en una mujer de valor aun mas fuerte.

UN PENSAMIENTO VALIOSO

No debemos confiar en cada palabra que nos dicen o en cada sentimiento que experimentamos, sino ser pacientes y cautelosas, para ver si provienen de Dios. -Tomas Kempis

No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser. - Miguel de Cervantes Saavedra

ORACION:

Padre celestial, camina hoy conmigo y ayudame a vivir en tu dulce y amoroso Espiritu. Guia cada uno de mis paso para parecerme mas a lo que tu quieres que sea. Mi gozo descansa en ti. Amen.

No comments:

Post a Comment