About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Tuesday, January 18, 2011

BAJO LA BANDERA DEL AMOR

Bajo la Bandera del Amor

"Me llevó a la casa del banquete, y su bandera sobre mí fue amor" (Cantar de los Cantares 2:4).



Hijo, Mi bandera sobre ti es amor. Las banderas son proclamaciones, audaces declaraciones de hechos desplegadas sobre personas, lugares, y cosas. Ellas son Mis declaraciones irrefutables para que todos las vean. Hay seguridad bajo Mi bandera inamovible, porque yo no cambio (Hebreos 13:8). Hago esta declaración sobre ti para que todo el mundo lo vea. El saber que se te ama tanto será irresistible para los faltos de amor. Lograré un doble propósito: amarte y atraer a otros. Es mi declaración para todos los poderes que existen. Yo erijo esta bandera permanente, inamovible sobre ti, sobre tu vida, proclamando Mi amor por ti. Aunque es inamovible, anclada en la sangre de Mi Hijo, responde al movimiento fluido del Viento del Espíritu, enviado para soplar sobre tu corazón y tu vida. Mi bandera de amor responde en un movimiento cadencioso, creando una pieza musical única por la que se orquestra tu vida



Envío ondas de movimiento sobre ti incluso ahora, liberando, en este día, una consciencia fresca, excitante de Mi amor por ti. Yo soy Tuyo y tú eres Mío, y Mi bandera sobre ti es amor. Soplaré sobre las cuerdas de tu corazón, creando una bella melodía: Un cantar de cantares.



Levántate, Mi amado, y muévete libremente en la brisa de Mi presencia (Hechos 17:28). Nunca te dejaré, ni tampoco quitaré Mi bandera de amor. Descansa, ama, adora, canta, baila, llora, regocíjate, y ora desde este lugar seguro, sabiendo que siempre responderé con una declaración de amor. El viento de Mi Espíritu está moviéndose, crujiendo, soplando, susurrando muchas canciones de amor en este lugar. Tú eres Mi amado, y Mi deseo es tuyo.



Oración Yo soy Tuyo, y Tú eres mío, y mi corazón está lleno de amor por Ti hoy. Ayúdame a estar siempre consciente de Tus declaraciones sobre mí. Perdóname por no descansar en este lugar seguro. Ayúdame a recordar que todo lo que hago, lo hago bajo el auspicio de Tu amor constante e inalterable. Le entrego mi corazón a las canciones de amor que creaste en mí. Izo la bandera de nuestra relación, anclada en Jesús para que todos la vean. Proclamaré Tu amor a otros como ha sido proclamado conmigo. Todo mi deseo es para ti. Mi anhelo más profundo es amar de la manera que Tú amas. Transfórmame en este lugar seguro. Te amo Padre, y hoy descanso en Tu amor. Amén.



Reflexione y escriba en su diario



¿Qué declaraciones puede oírle decir en su corazón y en su vida?

¿Qué significa para usted tener su vida orquestada como una canción?

¿Qué significa para usted Su amor constante?

Proporcionado por Brenda Craig, de Journals of the Heart.

No comments:

Post a Comment