About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Saturday, October 16, 2010

RESUME DE JESUS

Mi Nombre:
Es Jesus-El Cristo. Muchos me llaman Senor! Te he enviado mi Resume porque estoy buscando el puesto mas alto de direccion en tu corazon.  Por favor toma en cuentas mis logros segun estan descritos.

Direccion: Efesios 1:20
Telefono: Romanos 10:13
Website: La Biblia
Palabra Clave: Cristo,Senor, Salvador y Jesus!

Cualidades:
  • Funde la tierra y estableci los cielos (ver Proverbios 3:19)
  • Forme al hombre del polvo (ver  Genesis 2:7) Sople al ahombre aliento de vida (Genesis 2:7)
  • Redimi al hombre de la maldicion del pecado (Galatas 3:13)
  • Las bendiciones de la alianza con Abraham te llegan a traves de mi (Mateo 3:15-17)

Experiencia Laboral:
  • Solo he tenido un patron (Lucas 2:49)
  • Nunca he llegado tarde, ni he faltado, ni he sido desobediente, ni cinico, ni he faltado el respeto.
  • Mi patron tiene excelentes recomendaciones sobre mi (Mateo 3:15-17)

Habilidades y Experiencia Laboral:
  • Mis habilidades y experiencia laboral incluyen: capacitar a los pobres para salir de la pobreza.  Sanar  a los que tienen el corazon roto, liberar a los cautivos, curar a los enfermos, devolver la vista a los ciegos, y dar la libertad a los oprimidos por el pecado (Lucas 4:18)

Experiencia Academica:
  • Reuno en mi la totalidad del conocimiento, sabiduria y entendimiento (Proverbios 2:6)
  • En mi se esconden todos los tesoros de sabiduria y conocimiento (Colosenses 2:3)
  • Mi Palabra es muy poderosa; ha sido descrita como una luz a tus pies y una luz en tu camino (ssalmos 119:105)
  • Puedo hasta decirte todos los secretos de tu corazon (Salmos 44:21)
  • Participo activamente en la reunion cumbre mas grande de todos los tiempos (Genesis 1:26)
  • Entregue mi vida para que tu pudieras vivir (2 Corintios 5:15)
  • Venci al enemigo de Dios y de la humanidad y lo expuse abiertamente (Colosenses 2:25)
  • He dado de comer a los pobres milagrosamente, curado enfermos y resucitado muertos.
  • He logrado muchas otras cosas, demasiadas para poder mencionar aqui.  Puedes leerlas en mi pagina web: www. labiblia.  No se necesita conexion a internet ni computadora para acceder a mi pagina web.

Referencias:
  • Creyentes y seguidores de todo el mundo testificaran sobre mis milagros, la salvacion, liberacion, redencion y guia sobrenatural.

En Resumen:

Habiendo leido mi Resume, estoy convencido de que comprenderas que soy el unico candidato calificado para ocupar este puesto de vital importancia en tu corazon.  En pocas palabras, dirigire tus pasos correctamente (Prov. 3:5-6) y te llevare a la vida eterna (Juan 6:47).

Cuando puedo comenzar?

El tiempo apremia (Hebreos 3:15

No comments:

Post a Comment