About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Friday, October 22, 2010

DESCANSO EN EL SENOR- (EXODO 33:7-23)

Se siente cansada, desanimada y sin fuerzas para hacer frente a las demandas de la vida? Tienes hijos pequenos que absorben buena parte de tu tiempo? Es madre tambien de adolescentes a quienes debe escuchar. o quienes a veces tiene que sacarles las palabras de la boca? Desea, ademas, cumplir de manera cabal el papel de esposa, y por mas que se empena no lo logra?

Como si todo eso fuera poco, trabaja fuera de casa un buen numero de horas al dia? Da de su tiempo tambie en la iglesia porque anhela servir? Vienen personas a pedirle consejos y piensa que no tiene nada que dar porque sus responsabilidades le absorben por completo? Con razon esta cansada y a punto de darse por vencida.  Yo tambien me sentido asi.

En una ocasion, el viejo y cansado Moises tambien se encontro en esas circunstancias. Y que le dijo Dios? "Yo mismo ire contigo y te dare descanso"

Quiza necesita establecer sus prioridades y dejar de hacer algunas cosas.  Pero, ante todo, el hecho de saber que la presencia de Dios es continua, que El mismo la acompana, debe motivarle a adorarlo y a descansar en El.

Oracion: Senor, te pido que la seguridad de que tu mismo vas conmigo me libere del cansancio y la ansiedad.

No comments:

Post a Comment