About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Tuesday, September 14, 2010

Secretos del Alma: de una mujer que ocupa una posicion de liderazgo

Senor, no es facil ser el centro de atencion de todos.  No es facil ser una dama en un puesto de liderazgo.  A menudo me siento sola, temerosa, a veces es el ultimo lugar en que quisiera estar.  Tantas veces he querido darme por vencida.  Tantas veces me he sentido con la espalda contra la pared.  A veces esta tarea supera de tal manera mis posibilidades que no puedo hacer otra cosa que entregarme a ti.

Y ahora he sido ungida como Debora. Me has llamado a asumir un puesto de responsabilidad y quiero ejercer mi autoridad con gracia.  Me has dado un libreto que solo yo puedo interpretar.  Fortaleceme, Oh Dios, y dame valor.  Envia tu revelacion, tu sabiduria y el poder del Espiritu Santo.  Mi corazon debe dirigir de acuerdo con tu corazon.  Senor, dame el amor que me hace falta para dirigir bien.

No comments:

Post a Comment