About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Monday, September 13, 2010

RECLAME SU PORCION- JOSUE 17:3-4

Note que las hijas Zelofehad reclamaron su porcion de la herencia (Numeros 27:4).  No querian la porcion de su tio.  Solo pedian lo que en justicia les pertenecia.  Deseaban una heredad "entre los hermanos" de su padre.  Fueron lo suficientemente listas como para darse cuenta de que podian recibirla, pero no la exigieron, simplemente la reclamaron.  No eran hombres vociferantes.  Las mujeres cristianas no deben dejarse guiar por sus hermanas seculares que no han permitido que el amor de nuestro Padre sane sus amargas experiencias.

Estas mujeres nunca perdieron su feminidad.  Pero nos demosstraron que ser femeninas no significaba convertirse en una alfombra de la puerta.  No toleraron la injusticia, ni tampoco se amargaron.  Utilizaron el poder de una reclamacion justa.  Como las hijas de Zelofehad desafiaron lo establecido sin violar principio alguno, Moises fue ante Dios y pido ayuda.

Se que es dificil ser ignorada y no disgustarse.  Sin embago, las mujeres sabias no dejas que sus emociones comprometan sus fines y propositos fundamentales.  Si hay sistemas que la han privado de sus bendiciones, necesitan ser cambiados, no atacados.

Quizas nadie hubiera escuchado a las hijas de Zelofehad si estas no hubieran convocado una reunion para presentar su caso.  Quizas usted, que ha luchado, necesita convocar una reunion. Pongase en contacto con la gente que tiene el poder y demande lo que quiere, o no lo alcanzara.  Levante la voz en favor de su causa.

Creo que este es un tiempo cuando Dios quiere derramar bendiciones, no solo sobre sus hijos, sino sobre sus hijas.  Esto es mas que recibir un cheque adicional por correo.  Es tiempo para un cambio de direccion y un cambio de vida.  Comience a esperar un diluvio, un torrente del cielo.  No quiero decir que se sienta a esperar.  Preparese para ello.  Aguardelo expectante.  Va a comenzar a llover en su vida.

Debido a las cosas buenas que El desea enviarle, Dios quiere sanar todo temor, inseguridad e inhibicion que le impedirian recibirlas.  Use el poder de la peticion cuando reclame sus bendiciones.  Cuando estas lleguen, preparese para un diluvio.

No comments:

Post a Comment