About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Friday, September 3, 2010

CASADA CON JESUS Deuteronomio 10:12,13

Cuando Dios escoge una esposa para uno de los herederos de su reino, lo hace seleccionando entre las mujeres que son fieles y santas, aquellas que han guardado “los mandamientos de Jehova y sus estatudos” (Deuteronomio 10:13).


Comience a santificarse a si misma. Ofrendale su cuerpo a Dios. Traiga su naturaleza ante Dios. Ofrezcale su pasion. Permitale a Dios fortalecerla hasta que pueda decirle al diablo: “Mi cuerpo, todo mi cuerpo, pertence a Dios. Desde el tope de mi cabeza hasta la planta de mis pies, todo lo que soy le pertenece. Lo buscare temprano en la manana. Me inclinare sobre mi cama en las noches e invocare su nombre. Lo tocare y lo abrazare. El es el Dios de mi salvacion y el Senor de mi alma”

Quizas no haya estado viviendo como debia. Quizas su casa no haya sido la casa de oracion que pudo haber sido. Puede que su cuerpo haya sido maltratado y manoseado por todo tipo de gente. Pero no es demasiado tarde para ofrecerlo a Dios como un sacrificio vivo (Romanos 12:1). Si usted no puede mantener las promesas que le ha hecho a Dios, nunca sera capaz de mantener las promesas que le ha hecho a un hombre. Entreguele su cuerpo a Dios y santifiquese a si misma.

La mujer soltera debe buscar agradar a Dios en todas las cosas. Comprenda que mientras espera por un esposo de carne y hueso, Dios es su esposo espiritual. Cuide como lo trata. El piensa que es su Esposo. Por eso le concede esos favores especiales. El ha estado cuidandola aun cuando usted no notaba su proteccion. El es la fuente de todas las cosas buenas aun cuando usted no reconocia su provision. El es quien le abre las puertas. El es su Amigo y su Companero.

Pablo escribio: “Cada uno en el estado en que fue llamado, en el se quede” (1 Corintios 7:20). En otras palabras, la persona soltera debe conformarse con la solteria, no estar luchando contra ella. Gocela. El lugar de dedicar todos sus esfuerzos a tratar de cambiar su estado civil, usted necesita aprender a desarrollarse en la posicion en que Dios la ha situado. La mayor visitacion del Espiritu Santo en la historia le ocurrio a una mujer aun soltera llamada Maria. Antes de que Jose se uniera a ella, el Espiritu Santo lo hizo.

Autor T.D. Jakes

1 comment:

  1. Hermosa Exhortacion! Bendiciones hasta que sobre y abunden!

    ReplyDelete