About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Friday, September 3, 2010

BUSQUE AL SENOR- Deuteronomio 4:29-31

Cuando usted sabe quien es, no tiene que esforzarse por vivir de acuerdo con lo que otros piensan que debe ser. Esa fue la actitud de Jesus cuando se encontro con la mujer junto al pozo. Al acercarse a ella, con el cantaro de agua sobre el hombro, estaba preocupada y nerviosa. Jesus abordo directamente la esesncia del problema: “Cualquiera que bebiere de esta agua volvera a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le dare, no tendra sed jamas” (Juan 4:13,14). Jesus continuo diciendole cosas acerca de ella misma y de sus cinco maridos, cosas que solo Dios podia saber.


Como esta mujer, puede que usted este enfadada y herida. Este tipo de herida no puede ser sanada con el esfuerzo humano. Usted debe llegar a la presencia de Dios y dejar que El llene los vacios de su vida. Siga el consejo de Deuteronomio 4:29-31 que dice: “Mas si...buscares a Jehova tu Dios, lo hallaras” Usted no resolvera el problema yendo de amigo en amigo. Esta mujer ya lo habia intentado. Habia pasado por las manos de cinco hombres. La respuesta no esta en buscarse otro hombre. Es ponerse en contacto con el “Hijo del hombre” Jesus el Senor.

Despues de conocer a Jesus, la mujer del pozo no regreso a su casa. Puso en el suelo el cantaro de agua y corrio a la ciudad para decirle a todos que vinieran a ver al Hombre que le habia dicho todo cuanto habia hecho. Esta mujer nunca hubiera podido librarse del “hombre viejo” hasta que conociera al “Hombre nuevo”

Cuando usted conoce lo nuevo, halla el poder para decirle adios a lo viejo. Nunca podra deshacerse de las ataduras de su vida anterior hasta que conozco a Jesucristo.

Usted debe acudir ante El tal y cual es. Si algo se le ha pegado que no es de Dios, no podra deshacerse de ello por sus propias fuerzas. En Santiago 4:7 dice: “Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros”. Conocerlo a El le dara el poder para apartarse del viejo yo y romper las ataduras que la mantienen prisionera de su pasado.

Jesus satisface. Puede que cualquier otro calme nuestra necesidad, pero El la satisface. Busque su presencia. El atiende cada necesidad y cada clamor. El sana todo dolor y toda afliccion. El levanta toda carga y soluciona toda dificultad en nuestra vida. El es el Hombre!

Autor: T.D. Jakes

No comments:

Post a Comment