About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Thursday, September 9, 2010

SECRETO DEL ALMA PARA TIEMPOS DE DIFICULTADES FINANCIERAS

Señor, sabes lo atrapado que estamos.  Sabes que no hay salida sin tu ayuda.  Parece como si cada vez que levanto el telefono hay un cobrador en el extremo opuesto de la linea.  No solo estoy sin dinero.  Se me ha agotado la paciencia.  Nunca me di cuenta de lo importante que era el dinero para mi hasta que gaste mucho mas de lo que tenia.  Ahora estoy atrapada en una cueva de deudas que no podemos controlar.
La Biblia dice que Dios proveera para todas mis necesidades, de manera que clamo a ti para que seas nuestro Proveedor.  Me arrepiento de las equivocadas decisiones que tome a la hora de incurrir en gastos.  Me arrepiento de la falta de disciplina financiera que me metio en este lio.  Clamo a ti para que obres un milagro en mis finanzas.  Te pido que me proporciones maneras originales de ganar dinero y la capacidad de discernir como usarlo.  Me comprometo a caminar contigo, Señor, hasta que "no le deba a nadie nada sino amor".
Gracias Señor, por tu promesa de liberacion y provision

1 comment:

  1. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ReplyDelete