About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Thursday, September 16, 2010

AME A DIOS COMPLETAMENTE (DT. 6:5)

Mujer de Proposito:
Usted es especial a los ojos de Dios y El requiere de usted una sola cosa, lo mejor de usted, amarle con todo el corazon, alma y fuerza.  Esto significa ponerlo a El primero en todo lo que usted haga.  Amarle a El es la base de todo lo demas que usted haga.

Los resultados de la vida vienen del corazon; de como usted siente en los mas profundos rincones de su corazon que nadie mas conoce excepto usted ( Prov. 4:23).  El gran amor de su vida viene de esa parte de usted. 
Su mente y emociones pueden subir y bajar como un yo-yo, y Satanas esta tratando constantemente de robarle sus pensamientos.  El llegara a usted con algun pensamiento infundando que es exactamente opuesto a lo que dice la palabra de Dios.  Tiene que enfrentarlo con la espada del Espiritu la Palabra de Dios. Es por eso que usted necesita llenarse de su Palabra cada dia para  mantener su mente y sus emociones bajo sujecion.  La Palabra es espiritu y vida para usted. (Juan 6:63).

Amar a Dios con todas sus fuerzas es como tratar de quitarle la tapa a un pomo, usted usa todas sus fuerzas y este se abre con un pequeno estallido, entonces se siente satisfecha.  El tener el amor de Dios en su corazon le da fuerza; entonces puede usarla para hablarles a otros del amor de Dios por ellos.  Eso es parte de amar a Dios con todas sus fuerzas.

El gozo del Senor es vuestra fuerza (Nehemias 8:10). La Palabra de Dios es verdadera. Estoy muy lejos de la perfeccion, pero estoy aprendiendo cada dia a amar mas a Dios, a revisar los rincones de mi corazon para traer mi mente bajo sujecion y usar mi fuerza para amar a Dios y alabarlo y adorarlo a El.  Espero que usted haga esto tambien.

No comments:

Post a Comment