About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Monday, September 20, 2010

LA FRAGANCIA DEL AMOR- RUT 1:16,17

Todos nos preguntamos, Alguien me amara cuando nadie me necesite? Si usted es madre de hijos adultos puede que sienta este temor. La verdad del problema es que la necesidad sigue existiendo, pero las areas en que ellos la necesitan han cambiado.  Aunque sus hijos siempre la necesitaran, lo que necesiten  de usted cambiara.

Una vez necesitaron el alimento en su tibio seno; ahora necesitan el banquete de su riqueza espiritual.  Una madre necesita fe suficiente para dejar de anorar el ayer y temer al manana.  Usted puede desarrollar una renovada relacion son su hija y aun con su hijo.

Evite la tentacion de atacar a las personas que forman parte de la vida adulta de sus hijos.  Muchas mujeres cometen el error de cambiar el papel de madre por el de juez.  Dirigen criticas a la gente que ejercen influencia sobre sus hijos adultos. Los celos  o aun desaprobacion genuina de las relaciones de sus hijos no serviran de ayuda. La oracion es mejor recurso que la disputa y el regano!

Recuerde a Noemi, quien se mantuvo junto a Rut, su nuera.  Su sabiduria y amable aliento le dio gracia y fuerzas a la joven muchcha sobre la que ejercia influencia. Rut y Noemi compartieron la vida, el amor y los secretos intimos sin que Noemi juzgara, criticara o dominara a Rut.  Por ultimo, Rut reconocio al Dios de Noemi. El mayor testimonio que podemos dar es la presencia de la gracia.  Sea misericordiosa y vera a Dios actuar en su vida.

Usted tiene derecho a dar su opoinion, pero una vez que lo ha hecho, deje que sus hijos tomen sus propias decisiones.  Respetelas y apoyelos lo mejor que pueda. No permita que el enemigo le arrebate las riquezas que usted ha invertido en sus hijos. Seria tonto perder todo lo que ha depositado en ellos a causa de algo o alguien que esta fuera de su dominio.

Maria, la madre de Jesus, no comprendio a su Hijo, cuyas decisiones la condujeron a la muerte.  Aun asi, lo apoyo hasta el final.  Usted tiene que ser sabia.  Si no, dara lugar a un conflicto que la dejara sola, amargada y llena de malos recuerdos.  La hostilidad hara que usted tenga que comerse a solas el pavo del dia de Accion de gracias.  No vale la pena.  La fragancia del amor es suave. Con sabiduria, amor y gracia, usted puede gozar de el todos los dias de su vida.

No comments:

Post a Comment