About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Monday, August 2, 2010

LA TERNURA DE DIOS


A mi me encanta hablar de las caracteristicas Amorosas que tiene el Dios que Yo le Sirvo....porque? Porque lo he vivido en mi vida, he pasado por sus manos...esas manos que solamente brindan Amor...Me he mirado atraves de El, y en sus ojos puedo ver la Misericordia que El ha tenido conmigo....Lo he escuchado Hablar y he podido experimentar que Su Voz lo llena Todo, porque solamente con El proninciar alguna palabra, es suficiente para que El enemigo de nuestras vidas tiemble y tenga que huir....Lo he sentido, porque El me ha tocado con Su Espiritu Santo....Esas Caricias Amorosas, Suaves, que solamente El puede brindar, dandote senal que todavia esta a tu lado y siempre lo estara.
La Ternura de Dios, para poder sentirla, debemos nosotros estar en la posicion de bebes, porque? porque como Madre que soy, puedo ver en el rostro de mis ninos que una caricia mia en su rostro, es suficiente para que ellos se sientan protegidos y seguros. Cuanto mas la Ternura de Dios hacia nosotros? Cuando estamos bajo sus Alas de Amor, bajo su ternura, bajo Su Cubierta, podemos sentirnos Protegidos, que El tiene todo bajo Control, que no hay nada que se le escape, porque el lo tiene sujeto Todo, referente a nuetras vidas.

Solamente una Caricia de Su Espiritu Santo y ya.....Yo me derrito completita!  Y Tu?

Con Amor,

No comments:

Post a Comment