About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Thursday, July 29, 2010

TU LLAMADO

EXODO 33:12  --> En el mundo del teatro, los actores y actrices realizan frecuentes pruebas para los papeles que van a desempenar.  Despues de eso, la persona encargada de la produccion puede pedir que regresen para una segunda y a veces tercera o cuarta prueba antes de que se le conceda el papel o se les diga que algun otro lo ha asumido.
Una persona en el mundo del entretenimiento sabe que ella o el ha llegado al estrellato cuando un director o productor los llama y les ofrece un papel sin que tenga que someterse a una prueba.  El candidato ha sido escogido para asumir un papel que el director considera absolutamente perfecto para esa persona y para nadie mas. 
Dios no le hace reiteradas pruebas artisticas a sus hijos. El tiene algo para que usted haga que solo usted puede hacer. Nadie mas puede tocar la parte o interpretar el papel o satisfacer la necesidad. Solamente usted.
Si usted quiere ser simplemente "una mujer" entonces tendra que enfrentar gran competencia.  Pero cuando el llamado esta dirigido a usted, no tiene competencia.  Solamente usted puede ser quien es.  Su ser real es un compuesto de lo que esta por fuera y de lo que hay por adentro, y lo que hay por dentro es lo mas importante.
Espere el llamado que esta dirigido especificamente a usted.  No responda a un llamado anonimo o a un llamado generico, a un llamado dirigido a las de su sexo o a un llamado enganosos.  Escuche el llamado que dice: "No quiero a nadie mas que a usted, porque solo usted lo hara". Entonces responda.
Espere ese llamado antes de decidirse a casarse con alguien.  Espere ese llamado antes de comprometerse con una amistad.  Se trata del mismo llamado que Dios envia a su vida.  El llama individualmente, por nombre y no por numero, para cumplir una tarea especifica y  para asumir un papel muy especifico en su reino.  Nadie mas lo hara.  El la ha disenado para llenar todas las especificaciones.  El no ha creado a ninguna otra persona que lleno los requisitos como usted los llena.
Usted no tiene que sentir celos ni ser intimidada por personal alguna, porque cuando Dios la llama, usted es la unica que puede responder.  Ustede no tiene contendientes a la vista de Dios.  Usted es la estrella que Dios tiene en mente para el papel que El ha escrito justo para usted.

No comments:

Post a Comment