About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Monday, August 2, 2010

ENAMORAME MAS DE TI JESUS!


Si hay algo por lo que Yo Vivo, es por el Amor Incondicional de mi Amado hacia mi.
Es un amor puro, limpio, unico, radiante...etc...
Es ese Amor que me llena de su paz, bondad, benignidad, tranquilidad, me ofrece su proteccion y me siento Segura en El.
Y cuando yo puedo sentir en mi vida todas esas cositas hermosas solamente mi Rey me puede brindar, que no me lo puede dar el hombre por el Amor del hombre es bien limitado, mientras que el de Dios es por siempre y para siempre....Yo le digo a El...."ENAMORAME MAS DE TI, JESUS"
El me enamora con sus Bendiciones, con sus beneficios, con su Hermosura, con sus detalles de Romance hacia mi...y me siento Enamorada por El...Me siento atraida por El porque en El encuentro algo que no conocia ayer, pero que manana conocere algo que no conoci hoy....Aprendo algo nuevo diariamente de El..
Como el Romance de El hacia mi, me envuelve cada dia mas, que hace que Yo prosiga mi caminar hasta llegar hasta El.  Su Amor me cubre de tal forma, que no tengo necesidad de nada...porque El me concede todo lo necesario que El crea  que es conveniente para mi.
YO VIVO ENAMORADA TOTALMENTE DE EL.

Con Amor,

No comments:

Post a Comment