About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Tuesday, September 1, 2015

LIBRO LA UNCION DE ESTER: CAPITULO 3

EL PODER DE SU PERFUME

"Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres, pues así se cumplia el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con oleo de mirra y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres" - Ester 2:12

La Travesia de Ester para lograr exito y grandeza no se dio de la noche a la mañana. Ella tuvo que someterse al proceso de embellecimiento que ordenaba la cultura persa. Este proceso al cual Ester tuvo que someterse tiene muchos principios espirituales que nos ayudaran a entender el proceso por el cual tenemos que pasar mientras Dios nos prepara para alcanzar nuestro destino y propósito.

En este capitulo 3 encontraras las siguientes informaciones...

  • Tratamiento de belleza: El cambio de imagen de Ester
  • Etapa 1: Seis meses con aceite de mirra.
  • Etapa 2: Seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres
  • La fragancia de una mujer virtuosa
  • La fragancia del amor ;)
  • Una belleza incalculable
  • Oracion para activar el tratamiento de belleza del Espiritu Santo!
Este libro es esencial que como mujer y princesa del Rey lo leas...Solo te damos un repaso de cada capitulo y lo que encontraras en el. 

Excelente... y Se pone mejor!

1 comment:

  1. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ReplyDelete