About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Monday, August 10, 2015

Libro: La Uncion de Ester (Capitulo 2)

Favor para cumplir Su Llamado.

Ester 2:9

Necesitamos el Favor de Dios para cumplir el llamado de Dios aqui en la tierra.

Cuando el espíritu de favor esta sobre nosotros, este impulsa a las personas a ayudarnos con nuestro llamado. El Señor esta levantando a mujeres que tienen el favor de Dios. El Señor esta levantando a mujeres que tienen el favor de Dios

Biblicamente, podemos definir el favor como "la disposición amistosa de la cual actual actos de bondad; para ayudarle, para proporcionarle ventajas especiales, para recibir un trato preferencial" Generalmente el significado de favor es benevolencia, aceptación y los resultados beneficios que estos tienen. También se utiliza indistintamente con las palabras misericordia, gracia y bondad. El favor es lo que le ayuda a alcanzar su destino divino y el llamado de Dios con el mínimo esfuerzo necesario. El favor la promueve. Este la llevara a un nivel mas alto de éxito y de servicio. Lo hizo con Ester.

EL TIEMPO DE FAVOR HA LLEGADO
"Te levantaras y tendras misericordia de Sion; porque es tiempo de tener misericordia de ella, pues el plazo ha llegado." - Salmo 102:13

LOS BENEFICIOS DEL FAVOR 
-El favor de Dios para que sus sueños se logren aun en medio de situaciones imposibles.
-El favor provocara crecimiento sobrenatural y promocion (Genesis 39:21)
-El favor de Dios trae consigo una restauracion total de lo que el enemigo le ha robado. El favor de Dios iniciara una increible transferencia de riquezas. (Exodo 3:21; Joel 2:23-27)
continua...
QUE DETIENE EL FAVOR DE DIOS EN TU VIDA?

(NOTA: RECUERDA QUE SOLO LES COMPARTO DETALLES DEL CAPITULO. USTED PUEDE CONSEGUIR EL LIBRO EN AMAZON.COM O EN SU LIBRERIA CRISTIANA FAVORITA.)


1 comment:

  1. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ReplyDelete