About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Sunday, December 11, 2011

TODOS COJEAMOS

Jacob era un hombre con muchos defectos, pero siguio adelante con Dios y estaba decidido a recibir la bendicion de Dios. A Dios le gusta esa clase de determinacion. En Genesis 32:28, le dijo a Jacob que el (Jacob) habia luchado contra Dios y los hombres, y que Dios seria glorificado en el. Dios siempre puede glorificarse a traves de personas que no permiten que sus defectos personales impidan que El fluya a traves de ellos.

Para que Dios pueda fluir a traves de nosotros, debemos ante todo enfrentar el hecho de que tenemos defectos, y luego debemos decidir que no dejaremos que nos molesten. Nuestros fallos no detendran el obrar de Dios a traves de nosotros a menos que lo permitamos. Debemos aceptarnos totalmente, con defectos y todo por que Dios asi lo hace.

Voy a pedirle que haga algo muy importante. Ahora mismo, pongase de pie y abracese. Dese un gran abrazo y digase en voz alta: "Me acepto. Me quiero. Se que tengo defectos y faltas, pero no los dejare detenerme, y no permitire que ellos frenen el obrar de Dios a traves de mi". Trate de hacer eso varias veces por dia, y pronto desarrollara una nueva actitud hacia usted misma, un nuevo punto de vista sobre la vida y un nivel mas alto de confianza en Dios.

Jacob lucho contra el angel del Senor, que toco el hueco de su muslo. Como consecuencia de ese encuentro, llevo una cojera por el resto de su vida (vea Genesis 32:24-32). Me gusta decir que Jacob se fue de la pelea cojeando, pero se llevo su bendicion consigo!.

Dios nos bendecira a todos nosotros aunque cojeemos, aunque no seamos perfectos. Recuerde Dios mira nuestros corazones. Si tenemos fe en el y corazones que anhelan obedecerlo y glorificarlo, entonces El obrara maravillas a traves de nosotros, a pesar de nuestros defectos.

No comments:

Post a Comment