About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Tuesday, January 18, 2011

EL DULCE NECTAR DE DIOS

El Dulce Néctar

"Antes bien, como está escrito: "Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman" (1ra de Corintios 2:9).



Existen cosas bellas de Mi gloria, que no han sido vistas, que voy a mostrarte. Estoy revelándolas delante de tus propios ojos, permitiéndote observar un mundo no visto antes.



Tú eres Mi mariposa -- ya no más cautiva en una crisálida, ya no más escondida. Es tiempo de volar con libertad bajo la protección de Mis poderosas alas, mientras te elevas para ver la cara de tu Dios, cuya misma esencia fluye con bondad y gloria. El despertar ha llegado. El amor ha despertado, Mi amado, abriendo de par en par las puertas de la oportunidad, del favor, y el honor. Estoy devolviendo cien veces todo lo que ha sido robado mientras dormías. ¿Ves cómo se juntan las nubes de promesa? Yo sí.



Te veo como las mariposas coloridas y gráciles bebiendo el polen de las bellas flores de Mi creación. Revoloteando, flotando despreocupadamente, causando asombro mientras te mueves de un lado a otro con elegancia y gracia. Tú estás lleno de fuerza y belleza. Todos los que te descartaron te verán bajo una nueva luz cuando haga realidad la redención prometida de tu llamado. Los que te maldijeron se levantarán y te llamarán bienaventurado, y considerarán un privilegio el conocerte.



He quitado el reproche de los lugares profundos de tu corazón. He quitado las cosas que pensaste y usaste como excusas, permitiendo que te ataran en un capullo de sueño. Ahora, estoy quitando el reproche de los hombres, dándote favor con Dios y los hombres. Nadie puede discutir lo que estoy haciendo ahora. Elimino y separo todas las palabras y juicios de los hombres y hasta de familiares. En el proceso, traigo una obra de humildad a sus vidas, liberándolos así al mismo tiempo. Lo que hagan por ti se convertirá en su libertad.



He tomado el torcido bastón que el enemigo ha utilizado para ponerlo alrededor de tu cuello y devolverte a lugares de oscuridad, y lo he convertido en una espada del Espíritu. Al tú permanecer fiel a Mi, Yo le niego cualquier poder sobre ti. Mi gracia es suficiente, y Mi amor empuja tus alas gráciles y poderosas, permitiéndote elevarte por sobre todo lo que fue. Yo restituyo los años que la langosta comió (Joel 2:25). El tiempo de recompensa ha llegado, porque he sido celoso de ti, Mi amado.



Al elevarte y volar en la corriente de Mis poderosas alas, podrás percibir Mi mundo de bondad y gloria. Te he llamado a recolectar polen y llevarlo de un lugar a otro. Los depósitos que compartirás harán posible que los jardines florezcan en las vidas de otros.



Sin polen, sin los depósitos de Mi bondad, muchos se quedarían encerrados, atrapados en sus capullos más allá del tiempo necesario. La cantidad de tiempo apropiada produce a uno como tú, mientras que el tiempo excesivo destruye la esperanza. Al dispensar el dulce polen de Mi néctar en las vidas de otros, será eliminado el remordimiento, y eliminaré el reproche de los hombres sobre sus vidas.



Bebe continuamente del néctar de la comunión conmigo, para que puedas ir y venir a Mi presencia con el polen necesario para producir otro igual. Consuela, así como tú has sido consolado, Mi mariposa.



Oración

Señor, concuerdo contigo y despliego mis alas. La esencia misma de quien me has hecho ser se está despertando como la aurora naciente. Este es un nuevo día, y lo acepto. Te entrego todas mis excusas. Pongo de lado todo obstáculo. Recibo la restauración de todas las cosas que me han sido robadas. Guarda mi corazón muy cerca de Ti. Déjame sentir el movimiento de Tu viento bajo mis alas al volar hacia mi propósito y destino.



El reproche de los hombres se ha disipado, y Tu favor está sobre mí este día -- y en cada uno de los días de mi vida. Llevaré la dulzura depositada en mí, compartiéndola con los que todavía duermen. Lléname, capacítame, consuélame, y yo lo haré de la misma manera (2da de Corintios 1:4). Yo soy tu bella mariposa.



Reflexione y escriba en el su diario.



Al leer esta carta de amor, ¿qué significan para usted las palabras libertad y despertar?

Reflexione sobre lo que significa tener la perspectiva del Señor para mirar por sobre las circunstancias.

¿Qué áreas de reproche necesita que se disipen de su vida, permitiéndole volar? Perdone todos los reproches de los hombres y confiese si ha albergado reproche hacia alguien.

Reflexione sobre ser Su mariposa y la gracia que conlleva.


Proporcionado por Brenda Craig, de Journals of the Heart.

No comments:

Post a Comment