About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Monday, October 11, 2010

LAS HIJAS DE ZELOFEHAD

En los tiempos biblicos las leyes dictaban que las posesiones de un hombre, particularmente su tierra, tenian que dejarse a sus hijos varones despues de su muerte.

Cuando Zelofehad murio, dejando cinco hijas y ningun hijo, las mujeres no estaban satisfechas de quedar fuera de su propiedad.  En su lugar, decidieron pedir su herencia.  Ellas no eran arrogantes ni exigentes pero eran suficientemente valientes para reclamar lo que creian que era justo.  Su pedido era tan radical que ni Moises sabia que responder.

Moises le pregunto al Senor que hacer, y Dios le dijo que las mujeres tenian razon.  Las hijas de Zelofehad no solo recibieron la herencia de su padre sino que su caso sento un precedente en todo Israel.  El Senor le dijo ademas a Moises que hablara a los hijos  de Israel diciendo: Cuando alguno muriere sin hijos, traspasareis su herencia a su hija" (Numeros 27:8).

Hay una herencia del Senor para todos, hombres y mujeres por igual. Dios ha puesto su nombre sobre algo. Hay algo que El quiere darle y algo que El  quiere que haga con eso, pero tiene que descubrir cual es su herencia.  Asi que  indague en el corazon de Dios hasta que encuentre su legado para usted.  Y cuando lo halle, marque su reclamo y nieguese a dejarlo ir.  Cuando Dios llama tambien provee.  Su herencia es parte de la provision que necesitara para responder a su llamado y caminar en el proposito de El para su vida.

Reciba su herencia del Padre.

No comments:

Post a Comment