About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Thursday, September 9, 2010

Secretos del Alma de una mujer en guerra consigo misma

Señor, a traves de los tiempos has peleado las batallas por tu pueblo.  Ahora necesito a alguien que luche por mi.  Alguien con la piel curtida y el corazon tierno.  Alguien que se preocupe de que dia a dia soy asaltada y golpeada en las zonas de guerra del trabajo, la preocupacion y el cansancio.

No dispongo de un lugar seguro, de algun refugio, de algun lugar donde pueda esconderme. Y aun si me escondiera, no podria llamar a un cese al fuego enla guerra que se libra dentro de mi corazon.  Hay grandes conflictos y desasosiego  en lo mas hondo de mi ser.  Y clamo a ti! Dentro de mi se libra una batalla entre lo que tu dices y lo que yo pienso.  No puedo escuchar la suave y tierna voz debido al ruido que ruge dentro de mi.

Rey Jesus, gana esta batalla.  Se mi Protector.  Se mi Heroe. Aun cuando me superan numericamente, una sola palabra tuya puede poner fin a todo conflicto, eliminar al enemigo, derrotar al destructor.  Ven con poder, Principe de Paz.

No comments:

Post a Comment