About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Sunday, September 12, 2010

Escoja la Vida- Deuteronomio 30:15-19

La recuperacion no llega hasta que una mujer decide a mirarse al espejo y decir: "Me equivoque".  La gente que culpa a otros nunca se recobra porque vive en un plano negativo.  Cada vez que culpa a otra persona de su problema, le permite controlar su vida.  Con su acusacion usted esta diciendo: "No puedo salir de esto hasta que usted me deje salir. No puedo triunfar hasta que me deje triunfar.  No puedo progresar en mi vida hasta que usted me de luz verde"  Esa  es una mentira inventada por el diablo!

De acuerdo a Deuteronomio 30:15-19, usted es quien toma las decisiones. Usted debe aceptar responsabilidad por sus propias acciones.  Puede que toda la culpa no haya sido suya, pero debe aceptar responsabilidad por la parte que le correspone.  Debe ser capaz de decirse a si misma: "No estoy libre de culpa.  Contribui al error".

A menos que sea capaz de aceptar responsabilidad por sus acciones, sera acosada por culpas no saldadas.  Se pudrira dentro de usted y haran erupcion en forma de celos, colera y amargura.  Identifique las personas a las que usted culpa y dirijase a ellas.  Enfrente los problemas.  Desafie las mentiras que el diablo tratara de meterle en la mente cuando le diga: "No es culpa tuya.  Todo es culpa suya.  Tu tenias la razon, el estaba equivocado.  Las cosas se te fueron de las manos. No hicistes nada malo.  Algun otro debe tener la culpa por todo esto". No! Acepte la parte de responsabilidad por lo que ha salido mal y pidale perdon a Dios.

Dios es demasiado sabio y amoroso para poner su destino en manos de otra persona.  El no desea que las acciones de otra persona decidan su futuro.  Lo que haga desde este momento en adelante depende de usted.  Como usted se sienta y como usted reacciones, lo que haga y lo que diga, lo que decida y como se enfrente al pasado es exclusivamente responsabilidad suya.  Usted lo decide.

Si usted le hace frente a su propio pecado y se apoya en las manos de nuestro Dios perdonador, puede superar cualquier cosa.  Puede superar la pasada influencia de cualquier persona, y el mal oculto dentro de cualquier circunstancia.  Usted puede vivir y no morir!

No necesita vivir en medio de la depresion, la opresion y la represion.  Dios quiere que usted se libere de los sentimientos de fracaso, repudio y remordimiento.  Ya es hora; escoja la vida

No comments:

Post a Comment