About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Tuesday, August 17, 2010

SECRETOS DEL ALMA: Para tiempos de Soledad

Senor, tu eres el Dios de mi desierto y de todas mis soledades. Estoy de nuevo aqui atascada en medio del desierto (indefensa, sin esperanza, sin amigos), sin hogar para mi corazon. Es un lugar desolado, desesperante. He visitado antes este enorme paramo, sintiendome atrapada entre donde estoy y el lugar donde quiero estar. Al igual que los hijos de Israel, deseo y me pregunto, Saldre alguna vez de aqui? Acaso hay un sitio mas alla de este dolor?


No es que no sepa como dar un paso tras otro. Es que quiero estar donde no estoy. Necesito al Dios del fuego durante la noche y la nube durante el dia. Necesito el Dios de fuego de dia y la nube de noche. Hay una Tierra Prometida delante de mi; un lugar de provision, de abundancia. Pero como puedo cambiar mi vacio por tu abundancia?

Anhelo que terminen los dias de mi andar por el desierto. Quiero seguir hacia adelante contigo, Senor, llevame a casa.

No comments:

Post a Comment