About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Wednesday, August 11, 2010

NO HAY NECESIDAD DE VIVIR EN UN VACIO (Genesis 16:6-9)

La desafio como mujer a resistir la tentacion de vivir en un vacio.  Si los quebrantos de su pasado la hacen desconfiar del genero masculino como un todo, recuerde que la entereza de caracter la capacitara para amar lo imperfecto. la esperanza de encontrar un hombre ideal, uno en que se pueda confiar y que no la decepcione, no es cierta ni realista.  Tampoco es verdad que si demanda un hombre asi, usted misma pueda vivr a la altura de esas normas.  Es un truco que utiliza el enemigo para impedirle disfrutar la vida.  Se trata de expectativas exageradas, ficticias e irreales. La gente si se equivoca.  Los hombres se equivocan.  Las mujeres se equivocan.  Los ninos se equivocan.  Pero gracias a Dios, El no se equivoca!
Su amor inagotable, cuando se derrama gratuitamente, la capacita para amar lo imperfecto.  El la ama a pesar de lo que sabe de usted.  Que tranquilidad! Que tremenda leccion nos ensena cuando nos ama a pesar de nuestros errores y desvios. El desafio verdadero es recibir su amor y aprender a sentirse lo suficientemente segura como para imitar ese amor en sus lelaciones.  Sin eso, usted mantendra normas extraordinarias en su vida, pero no tendra compania alguna.  Las paredes que usted levanta para protegerse a si misma de hecho le serviran de carcel y el tiempo se le escapara como se escurren las particulas de un reloj de arena.
Dios hace posiblre que usted experimente un nivel de fe que la converte en alguien cuya compania alegra a todos.  El la sana hasta que usted no necesita vivir en un vacio. La lleva a un sitio donde puede liberarse de las arrancadas en falso.  Si sus primeras experiencias estuvieron por debajo de lo que esperaba, DIos la sana.  Aun si no tuvo a su lado ninguna figura paterna o si la figura paterna junto a la cual crecio estaba distorsionada o pervertida, Cristo es capaz de redefinir lo que significa tener un padre. 
Puede ayudarla en su intento por comprender el corazon masculino, para reconocer las diferencias unicas que pueden enriquecer su vida y sus relaciones.
Si ha pasado toda su vida en promiscuidad, ha sufrido de baja autoestima, o si esta tan hambrienta de atencion masculina que la aceptaria lo mismo ahora, que esta noche, que durante el fin de semana, usted debe saber que una verdadera relacion con Dios llenara el vacio de su vida.  Entonces, cuando este lista para entrar en relaciones con un hombre, sera por razones de peso, y no por esa insaciable necesidad de afirmacion que hace que sus relaciones se destruyan.  Despues de todo,  no quiere ser lo mejor que pueda para ser para el?

No comments:

Post a Comment