About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Wednesday, August 11, 2010

NO DEJE QUE LA COJERA LA ENGAÑE (Genesis 32:31,32)

Jacob lucho con un angel del Señor una noche y salio de esa experiencia con dos cosas: la bendicion de Dios y una cojera al caminar.  Jacob cojeo el resto de su vida.  Eso no significaba que no hubiera recibido la bendicion de Dios.  Significaba solo una cosa: tenia una cojera.
Que usted luche con el pecado no significa que su espiritu no haya sido salvado ni su alma sanada.  Solo que usted tiene una cojera.  Y en realidad puede ser que usted nunca se libre de su cojera por completo.  Puede que aprenda a caminar y aun a saltar y correr.  Puede que aprenda a dar vueltas tan bien que nada relacionado con su cojera retarde sus movimientos.  Puede que consiga un zapato ortopedico que disimule su discapacidad y le permita funcionar como si nunca hubiera sido lesionada.  Puede aun olvidarse por completo de su cojera.  Cuando eso sucede, y no siente dolor ni tiene conciencia de ella, entonces esta curada, aunque permanezca la cojera.
Mis hijos vieron recientemente a un hombre que habia perdido el uso de sus piernas. Le dijeron: "Por que no viene para nuestro papa ore por usted?"
"Oh, ya estoy bien", dijo el hombre. "Estoy sanado".
Ellos no comprendieron lo que decia, de manera que aquel hombre siguio explicando. "Saben, cuando esto me ocurrio, me dolia todo el tiempo.  Se que estoy sanado porque ya no me duele".  Aunque su lesion habia pasado, su agonia continuaba.
No deje que la cojera la engañe.  Puede ser sanada y aun conservar una cojera.  La cojera es solo una señal de que ha pasado por algo, no de que continua luchando con algo.  Si puede pensar en algun insulto o adversidad y ya no le duele, puede estar segura de que ha sido sanada.  Si puede hablar sobre una experiencia dolorosa de su pasado y eso no le hace sentir enfadada o airada, usted ha sido sanada.  Si usted puede ver la personal que le ha hecho daño o herido y no siente amargura, entonces, por la gracia de Dios, usted ha sido sanada.
Puede que todavia tenga cicatrices en su cuerpo, señales evidentes de su situacion dificil. Puede que aun este divorciada. Puede que todavia tena una necesidad. Puede que aun tenga la "cojera", pero en lo interior usted ha sido sanada.
No confunda las cicatrices con la obra interior.  Las cicatrices no contradicen que haya sido sanada.  Lo que Dios ha hecho en su ser interior prueba que usted ha sido sanada.

No comments:

Post a Comment