About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Saturday, August 7, 2010

MUJER, UN LUGAR CERCA DE TU AMADO

Querida mujer de proposito:
Dios le dijo a Moises: "He aqui un lugar junto a mi" (Exodo 33:21-23).  Ese es el lugar donde quiero estar. Ese lugar esta reservado para mi, para que pueda estar cerca de El.
El nos dice: "Acercate a mi".  Es como mover la silla y sentarse junto a su abuelo, su mujer amigo, o su hermano  Hay un lugar reservado cerca del Senor que es santo.  Hay un lugar reserverdao cerca del Senor que es justo.  Solo al acercarse a El, usted comienza a sentir su presencia y la manifestacion de su gloria.
No puedes estar en su presencia sin que se haga visible en su vida.  El resplandor del rostro de Moises era la evidencia de la presencia de Dios . Cada una de nosotras que permanezca cerca de El tendra la apariencia de su gloria, una santa apariencia, la apariencia de alguien que ha mirado fijamente al rostro de Jesus.  Esto se puede ver con frecuencia en los ojos de las personas despues que han estado con Dios.
Moises estuvo en la presencia de Dios mas que la mayoria de nosotros, pero a medida que vamos mas y mas tiempo a El, pasando tiempo con El, comunicandonos con El, adorandolo, hallaremos que la luz gloriosa del evangelio de Jesucristo no solo  brillara en nuestros corazones, sino que brillara a traves de nuestras vidas y en nuestros rostros tambien.
Muchas de nosotras estamos empezando ahora a experimentar lo mismo que Moises en el monte con Dios. Esto sucede cuando genuinamente buscamos su presencia, cuando clamamos a El: "Muestrame tu gloria".  Asi como Jesus se transformo ante los ojos de los discipulos, nosotras estamos siendo transformadas por la manifestacion de su gloria.  El nos esta transformando de gloria en gloria. Estos son los tiempo de avivamiento en los que El esta obrando esas gracias transformadoras en nuestra vida por el poder de su Espiritu.
Quiero declarar como Moises lo hizo: Si la presencia de Dios no ha de ir conmigo, no quiero ir.  No quiero ir donde El no ha estado antes en la plenitud de su gloria.  El quita el velo de nuestros ojos, hace que caigan las escamas. El quita los obstaculos y las limitaciones de nuestras mentes y de nuestros pensamientos, y hace que se ablande la dura costra que se ha formado en nuestros corazones por los afanes de esta vida para que podamos experimentar su glora de una forma nueva y mayor.

No comments:

Post a Comment