About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Saturday, August 21, 2010

MUJER, TU PADRE TE DEJO UNA HERENCIA (Numeros 27:4-8)

El Padre quiere entregar la bendicion retenida a la hija oprimida.  Usted ve, en ultima instancia la voluntad del Padre es lo que importa.  Asi, cuando las hijas de Zelofehad tuvieron un problema con su herencia, Moises le pregunto al Señor que hacer.

Este fue el primer caso de discriminacion por motivo de sexo en las Escrituras.  El tribunal de los cielos decidio a favor de algunas mujeres que supieron como reclamar las propiedades de su padre.
Si usted tiene el favor de su Padre, nadie puede impedir que usted reciba su bendicion.  No desperdicie su tiempo y energias luchando contra la oposicion.  Si Dios es con usted, quien contra usted? (Romanos 8:31).  Solo recuerde quien esta por usted.  Su fe sera fortalecida a traves del conflico y la lucha.

Quizas haya algunas cosas reservadas para usted.  No se deje intimidar. Salga a buscarlas.  Puede que usted sea una madre soltera.  Puede que no haya un "hijo" que la sustente.  Puede que su esposo haya partido hace tiempo, pero en lo que a ello respecta, su bendicion no esta centrada en un hombre, ni de los hombres en general. Por la gracia de Dios, usted aun puede recibir la herencia.

Porque usted, como hija de Dios, no sale a buscar lo que El Padre le ha legado? El murio por usted, y quiere que usted reciba su herencia.  La animo como una madre con su hija: Vaya tras todo lo que la vida le ofrece.  Tome una gran tajada de la vida.  Saboree cada mordisco.  Su Padre le ha legado cosas buenas.

Si usted ha estado dando vueltas con un espiritu monotono y un corazon quebrantado, mis palabras van dirigidas a usted.  Si ha estado sufriendo una depresion que le roba estos preciosos años en que usted debe estar prosperando y persiguiendo su destino, escuche esta palabra.  No pierda un dia mas en recriminaciones, desperdiciando la misericordia de Dios, perdiendo la oportunidad de alcanzar y recibir.  Levantese y actue.  Puede que tenga que ejercitarlo.  Puede que tenga que empujar y esforzarse.  Pero vale la pena luchar en la vida.

Quitese ahora esas gastadas pantuflas de los pies y ese vestido viejo.  Quitese esos rolos del pelo.  Tome un bañ prolongado, caliente, exuberante y echese una colonia fuerte.  Si lo quiere, puede hacerlo.  Su Padre le dejo una herencia.


No comments:

Post a Comment