About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Tuesday, August 31, 2010

MUJER, PERMANEZCA BAJO LA NUBE

Mujer de Proposito:


Usted es la morada temporal de Dios sobre la tierra; creada para ser llena de su manifiesta presencia gloriosa. Cuando Israel salio de Egipto y viajo a traves del desierto, Dios puso su Tabernaculo en medio de ellos para guardar su arca y que fuera su lugar de descanso. Sobre aquel Tabernaculo Dios envio su nube como "la apariencia de fuego" (Num. 9:16). La presencia manifiesta de Dios sobre el arca y el Tabernaculo guio y protegio a Israel de sus enemigos. Dios le encargo a Israel que permaneciera continuamente con la nube. Cuando usted nacio de nuevo, Dios la hizo una nueva criatura para que le diera morada a Jesus, la verdadera arca del pacto de Dios. Usted es su segundo templo destinado para mayor gloria que la que disfrutaba su antigua morada. Esta nube aparece como la nube de Dios, el Espiritu Santo, descansa sobre usted, tal como moraba sobre el Tabernaculo de Israel. La victoria de Dios llega a usted mientras permanezca bajo la nube de su presencia, siguiendo diariamente al Espiritu Santo.

El dia de Pentecostes, lenguas de fuego descansaban sobre cada persona. Pentecostes es la plenitud de la nube que aparecio como fuego y descanso sobre el Tabernaculo dia y noche. Cuando la nube se detenia el pueblo acampaba, cuando se movia, el pueblo tamben avanzaba. Dios dijo: "Porque todos los que son guiados por el espiritu de Dios, estos son hijos de Dios" (Romanos 8:14). La indicacion de que usted es hijo de Dios es la presencia manifiesta de la presencia del Espiritu Santo que descansa sobre usted.

Si nunca ha recibido la plenitud del Espiritu Santo, hagalo hoy. Esta es su cita con Pentecostes. Mire al cielo y diga: "Ven Espiritu Santo, llename! Descansa sobre mi como descansaste sobre los cristianos en el aposento alto; tal como descansabas sobre el Tabernaculo. Manifestate en mi y a traves de mi para siempre!"

Cualquiera que sea su circunstancia actual o su experiencia anterior, este es el tiempo de su visitacion. Las palabras de Dios a Zorobabes son para usted tambien: "Pues ahora, Zorobabesl, esfuerzate tambien... y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehova de los ejercitos. Segun el pacto que hice con vosotros cuando salistes de Egipto, asi mi Espiritu estara en medio de vosotros, no temais... y llenare la gloria de esta casa...la gloria postrera de esta casa sera mayor que la primera... y dare paz en este lugar" (Hageo 2:4-9). Como Dios hara esto? El completa su edificio cuando usted permanece diariamente en su Espiritu. Esto es "no con ejercito, ni con fuerza, sino con mi Espiritu, ha dicho Jehova de los ejercitos" (Zacarias 4:6)

La clave para la victoria es darle la bienvenida al Espiritu Santo de nuevo hoy. La estrategia divina para el exito es escuchar su voz y seguirle. Si El se detiene hoy, detengase. Si El se mueve hoy, muevase con El. Tenga valor. El ha prometido "no te desamparare, ni te dejare (Hebreos 13:5). El que comenzo en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo (Filipenses 1:6). No es con su propia fuerza, ni con su poder, sino con el poder de su Espiritu morando en usted.

No comments:

Post a Comment