About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Wednesday, August 4, 2010

CONOCIENDO A LEA

Ella era la despreciada, la que no tenia atractivo, la que su padre uso como ardid.  Ella era Lea. Por nacimiento, era la hermana mayor de Raquel; y por engaño, fue la primera esposa de Jacob. Ella debio haber visto el desengaño en sus ojos cuando el descubrio que no era la mujer que habia añorado y por la que habia trabajado siete años.
Debio haber sentido, al igual que cualquier mujer de hoy, el profundo y constante aguijon del rechazo.
Pero por toda su debilidad y toda su gracia, su padre deparo buenas cosas para ella.  Por cada mujer que permanece a la sombra de una que parece mas bonita y mas brillante, hay un Padre que dice: "Esta es valiosa".  Hay un Padre que se preocupa por usted.  Hay un Padre a cuyos ojos usted es la mas amada. El es un Padre que se deleita en usted tanto que canta y se regocija en usted (Sofonias 3:17).  Es tiempo de que se vea como El la ve, la niña de sus ojos, el gozo de su corazon, la obra maestra de su mano.
Lea debio haberse sentido inferior a Raquel, y sabemos que era menospreciada por Jacob (Gn. 29:31); pero su Padre celestial tenia un proposito  para su vida.  Ella le dio a Jacob una hija y seis hijos, entre ellos Levi y Juda.  De Levi, surgio la tribu sacerdotal y ministraban a Dios por la nacion completa de Israel.  De Juda vino el rey David y su linaje real que incluyo a Jesucristo.
Dios tiene un proposito con usted tambien.  Busque un lugar donde estar a solas con El, no solamente para buscar su voluntad, sino para dejar que El le muestre para lo que fue creada y para dejar que le diga todo lo hermosa que El cree que usted es.

No comments:

Post a Comment