About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Thursday, July 22, 2010

LA SEMILLA DESTINADA A USTED- GENESIS 4:25

Usted tiene una encomienda de Dios que ha sido fijada desde la fundacion de la tierra, y esta encomiendo no termina hasta que Dios diga que ha terminado. Puede que piense que sus mejores dias han pasado, pero el mero hecho de que usted viva significa que Dios quiere que usted viva. El no ha acabado de transformarla a usted. Usted tiene una encomienda.




Aun despues de todo lo que habia pasado con Cain y Abel, Eva todavia tenia una encomienda de Dios. Pese a todo lo que habia experimentado, todos los tiempos dificiles y los sufrimientos que conocio, tenia una encomienda que realizar. Eva dijo "Porque Dios me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel" (Genesis 4:25). Su encomienda consistia en tener otro bebe, otro hijo.



Cuando usted hace una cita, fija una fecha y una hora en el presente para algo que va a ocurrir en el futuro. Y eso es exactamente lo que ha hecho. Dios al fijar una cita con usted. El destino que Dios le tiene reservado esta prefijado. El ha sabido siempre que usted pasaria por lo que ha pasado para llegar al sitio donde ahora se encuentra. Aun asi, El tiene una encomienda para usted. Por eso ha trabajado con tanto ahinco para acabar con usted. El diablo no queria que usted viviera lo suficiente para recibir lo que Dios le tiene reservado. El sabia que habia mas en su futuro. Sabia que eran cosas buenas. Sabia que tenian que ver con la vida. De ahi que se esforzara tanto para propinarle antes un golpe mortal. Mando pruebas, problemas y tribulaciones para destruirla; y si usted rehusaba ser destruida en lo externo, trataba con mayor ahinco de destruirla en lo interno.



Comience a mirar hacia adelante. Algo se aproxima segun el calendario de DIos y tiene una inscribcion con su nombre. Algo bueno se levanta sobre el horizonte de maƱana, algo bueno para su vida, su matrimonio, su familia, su trabajo, su ministerio. Para todo lo que usted ha amado y perdido, Dios tiene otra semilla. Por todo lo que ha muerto o le ha sido robado, Dios tiene otra semilla. Por algo que usted ya no puede retener, DIos tiene otra semilla.



Cada vez que el diablo le dice que usted decae, que va a morir, que va a hundirse, que no le queda nada por hacer. Digale: "Eres un mentiroso. Tiene que haber algo mas. Tengo una encomienda de Dios. El tiene otra semilla que nacera de mi. TIene otro milagro que sostendre en mis brazos".



El lugar donde usted se encuentra ahora no es el lugar hacia el que usted se dirige. Si usted no se halla aun en su lecho de muerte, Dios tiene una encomienda que usted debe concluir. El la ha llamado con un proposito eterno.

No comments:

Post a Comment