About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Thursday, July 22, 2010

CONECTATE AL PODER DE DIOS- GENESIS 3,4,5


Casi todos los hogares de Norteamerica tienen instalaciones electricas. Las paredes estan cubiertas de tomacorrientes que trasmiten electricidad. A fin de aprovechar la electricidad, algo debe ser concectado al tomacorriente. Este tomacorriente es femenino, y lo que se conecta es masculino.
Como estos tomacorrientes, las mujeres fueron hechas para ser receptoras. Los hombres fueron hechos para ser proveedores; fisicamente, sexualmente y emocionalmente.
La mujer fue creada a partir del hombre como su complemento, como su compaƱera. Ella lo ayuda a salir al encuentro de su tarea y a realizarla. Tome por ejemplo una sierra electrica. Esta tiene un gra potencial de corte. Sin embargo, no es efectiva hasta que no se conecta en la electricidad. El poder que la sierra necesita para funcionar viene del tomacorriente. Aunque poderosa, la sierra sin el tomacorriente sirve de poco.
Hay cierta vulnerabilidad asociada al hecho de ser como un tomcarriente. Por naturaleza las mujeres son muy abiertas; los hombres son cerrados. Debe cuidarse de lo que quieran conectar en usted para robarle su fuerza. Las conecciones equivocadas pueden drenar su fuerza interior.
Dios reconoce su vulnerabilidad;p por lo tanto, ha diseƱado un plan segun el cual un hombre que quiere relacionarse sexualmente con una mujer debe hacer un pacto con ella. Dios nunca quiso que nadie tuviera relaciones sexuales ilicitas. Su proyecto siempre incluyo la realizacion de un pacto. Planeo que los hombres y las mujeres que esten unidos sexualmente se comprometan para toda la vida. Nada que se quede por debajo de este compromiso satisface sus normas.
Dios quiere que una mujer este protegida, lo mismo que un tomacorriente esta protegido, de maneraque nadie la manosee sin su consentimiento. La mujer casada esta protegida por su esposo. La mujer soltera esta protegida por su castidad y su moralidad. Es peligroso estar sin proteccion.
Veamos en Genesis 3 que Eva dejo que Satan la descubriera, quien introdujo en ella el deseo de ver, probar, y saber. El enemigo se aprovecho de su debilidad. Tenga cuidado en quien deposita su confianza. La persona equivocada puede conducirla a una completa destruccion.
Mantegase en guardia. Existe un conflicto especial entre las mujeres y el enemigo. El se siente atraido hacia usted porque sabe que se le ha destinado a ayudar a la realizacion del proposito de alguien. Si el enemigo puede lograr que usted le ayude a cumplir su proposito usted le pertenecera a el y no a Dios.
Si las mujeres de Dios no aprende a orar y alibrar una guerra espriritual efectiva, nunca comprenderan lo que es vincularse a ese esfurzo. Ore para quedar conectada al supremo poder del Espiritu de Dios. El es el unico que puede vencer la estrategia del enemigo para hacerla sucumbir.

Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment