About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Friday, April 15, 2016

Ungidas para Sanar

Si en la vida fuimos maltratadas o rechazadas, las cicatrices del desprecio son reales y profundas. Posiblemente hayan pasado años desde su experiencia, y todavía no ha logrado sanarse. Pero Dios llega con el aceite de Su Espiritu, hasta las heridas mas escondidas de su corazón, porque tiene poder para sanar y restaurar las áreasmas afectadas de su vida. 

En Isaías 1:6 dice: "...no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite" Este verso describe una tarea muy importante; la de suavizar. Tal vez, no pueda perdonar a los que la hayan lastimado y no logra percibir que la mano de Dios está obrando a su favor. Entonces, El puede mandar el aceite de su Espíritu y suavizar esas áreas ásperas para así lograr que las dudas desaparezcan, las preguntas cesen, el odio huya y, en sulugar, surja el amor, el perdon y la redencion de Dios.

Estos tiempos de unción son tiempos de enseñanzas y de crecimiento. Puede ser un proceso que dure tiempo y, normalmente, no sucedera de un dia para otro. Dios irá exponiendo cada área que necesita la unción de su aceite. Son momentos difíciles; pero si lo logramos entender que Dios desea solo hacernos bien, entonces podremos confiar en que Dios aplicara su aceite, su gracia, perdón y amor, y esto nos traerá bendición.

Cuando sea el momento indicado, llegará a tomar el lugar que Dios tiene para usted y será instrumento de bendición para muchas personas.

No comments:

Post a Comment