About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Friday, July 24, 2015

LIBRO: LA UNCION DE ESTER (INTRODUCCION)



(NOTA: SOLO ESTAREMOS LO QUE RESALTA PARA MI EN CADA CAPITULO. TU LABOR ES DE LEER EL LIBRO)

  • Puede Imaginarse un ejercito compuesto únicamente de mujeres? Mujeres que marchan en completa sincronía con el ritmo del Espiritu Santo. Marchan en unidad, con distinción y dignidad para alcanzar el Reino de Dios.
  • Sus armas serán la determinacion, la sabiduría y un verdadero discernimiento.
  • Las mujeres fueron creadas para expresar la parte feminidad del gobierno y el Reino de Dios. Dios ha cubierto a la mujer con el don de liderazgo para influenciar e impactar el mundo positivamente. Dios creo a la mujer para que cuidara. Fuimos diseñadas para influir e inspirar con sabiduria divina y gentileza a aquellos dentro de nuestra esfera. Somos ayudantes. Apoyamos y defendemos los sueños y las visiones.
QUE ES LA UNCION DE ESTER?
  •  La uncion de Ester es una uncion de influencia, justicia audaz, sabiduria, feminidad y favor.
ES USTED UNA DE ESTAS ESTER?

  • Dios usara los acontecimientos ordinarios de su vida para cumplir las promesas extraordinarias que le ha hecho.
DECLARACIONES  Y ORACIONES PARA ACTIVAR LA UNCION DE ESTER

  1. DECLARO en el nombre de Jesus que me levantare como una mujer poderosa de Dios de la depresion y la postracion en las que me he mantenido debido a las circunstancias - me levantare a una nueva vida!
  2. DECLARO  que en este tiempo lo pasado queda atrás y todas las cosas son hechas nuevas. Dios me llama a servir en su ejercito celestial.
  3. DECLARO que en este tiempo el Padre celestial hara que den fruto todos los sueños y las aspiraciones que puso en mi corazón.
  4. DECLARO que este es mi tiempo y temporada para lograr y vivir el proposito y el destino que Dios ha trazado para mi vida.
  5. DECLARO que me levantare del miedo y abrazare la valentia que viene del Señor.


No comments:

Post a Comment