About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Thursday, February 24, 2011

NOTAS DE AMOR DEL REY PARA LA PRINCESA #4

Mi Flor

Eres mi flor.  Te atendi con ternura desde que eras una pequena semilla.  Te regue y te abone.
Estuve a tu lado todos los dias de tu vida, cuidandote, proveyendo para tus necesidades y sosteniendote, cuando las cosas se ponian dificiles, cuando el suelo yacia seco, cuando el sol te abrasaba y cuando los
transeuntes pisoteaban tus delicados petalos y hojas.
Me encanta el color de tus petalos y la forma en que resplandecen cuando se posa sobre ellos el rocio  de Mi amor. 
Me alegra el corazon verte abrirlos para absorber el sol de Mi amor y la calidez de Mi Espiritu.
No dejes de embeberte del agua de Mi Palabra para que tus hojas conserven su verdor y se
mantengan lozanas.  Sigue abriendote a la luz y al calor que irradia Mi sol y no dejes de banarte en Mis rayos para que tus colores y fragancia alegren a los demas.
Me lleno de felicidad cuando despides ese dulce perfume que embriaga de alegria a quienes te rodean, que les levanta la moral y les eleva el espiritu.  Tienes mucho que entregar, mi pequena flor.
Con Amor,
Tu Jardinero Eterno,
Jesus

No comments:

Post a Comment