About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Wednesday, July 21, 2010

Yo he aprendedo que Dios a capacitado a cada mujer con ideas, con talentos, puede ser multifacetica en todos los sentidos de la palabra, ya que tenga hijos o no, lo puede hacer.  Porque? Porque Dios te creo de la forma que eres ahora, esa forma que muchas veces dices, wow! como puedo yo hacerlo si lo que tengo son dos manos..... ja, ja, mi querida amiga y hermana, una vez mas compruebas que Dios te ha diseƱado para trabajar en diferentes papeles de tu vida a la misma vez.  Puedes ser esposa, mama, abuela, tia, amiga, consejera, doctora, enfermera, maestra, referee y todo con pronunciar tu nombre ya eres todo eso.
La diferencia es que Dios te ha dado la fortaleza y energias para hacerlo, claro, El sabe hasta que punto tu puedes llegar, hasta que limites puedes aguantar.
Dale Gracias a Dios porque eres una Mujer:
Talentosa, Maravillosa, Hermosa, Trabajadora, Enfocada, Determinada, Bendecida, Enamorada, Idealista, Ayudadora, Eres todo Lo que Tu Rey desea que Eres.
Dios te Bendiga, Mujer
Con Amor, Maria Colon

No comments:

Post a Comment