About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Wednesday, July 21, 2010

Uno de mis pasatiempos....

Kit:  "Fresh" from Delicious Scraps

Deseo compartir con ustedes una de mis tantas pasiones...
  1. Servirle a mi Rey es mi numero uno y la mas importante...
  2. Soy la esposa de un Hombre maravilloso, que siempre digo: Que es mi Milagro del Cielo. "Valdy" Te Amo.
  3. Soy la mama mas enamorada del planeta...Y mis Bendiciones son: Marializ (6), Nathan (4) y Arianna (10 meses)... y tambien estoy cuidando de mi hermana adoptiva Kelibeth, una jovencita llena de amor, es mi otra Bendicion.
  4. Me encanta leer y Escribir
  5. Me fascina cosinar y estar inventando en la cocina.
  6. Me encanta tomar fotos, especialmente a mis tesoros....entonces de ahi viene esta pasion, la cual quiero compartir con ustedes...El Scrapbooking Digital. y el ejemplo es la paginita de arriba con mi foto.
Gracias a Dios por todas las Energias que El me da a diario para hacer todo esto y mucho mas...
Te Amo Papito Lindo, Mi Salvador y Mi Redentor

2 comments:

  1. Que Dios te envie una lluvia de bendiciones hermanita. Me fascina tu pagina es impresionante el corazon que tienes para nuestro Senor Jesucristo. Cada frase que escribes esta llena de sentimientos.

    ReplyDelete
  2. Vaya Hermana...
    Tenemos mucho en común.
    La felicito por su blog esta hermosisimo...
    Dios la Bendiga!

    ReplyDelete