About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Monday, July 26, 2010

Soy Preciosa...En La Adoracion Hacia Mi Padre aun Mas!

Que Hermoso se siente cuando uno como mujer se compra algo nuevo que ponerse o sea maquilla, o su cabello es cambiado de color o estilo.... Nos sentimos Hermosas, Preciosas, Bellas y Nuevas.
Pero como nos sentimos cuando algo nuevo que proviene de Dios, que nunca lo habias sentido, visto o oido antes? Nos sentimos de la misma forma que cuando en lo material? Nos sentimos Hermosas ante la Presencia de Nuestro Rey...Nos sentimos Adornadas de Adoracion y Alabanza o todavia tenemos que trabajar en eso....???
Pues ahora quiero compartir una palabra para ti...
Hoy Me Siento mas Hermosa que Ayer.
Hoy mi Esposo me dijo que me veia mas Hermosa que Ayer,
Pero Me Siento Mas Hermosa y Me veo Mas Hermosa cuando Dios deposita en mi de su Belleza Espiritual...Soy Preciosa cuando Adoro A Dios y derramo Mi Alma ante El.
Me Siento Bella cuando su Espiritu Santo me limpia diariamente con Sus Caricias.
Mientras Dios siga trabajando en nosotras y dejando que El haga lo que tiene que hacer, Sin Interrupciones de nuestra parte, Dios sacara de nosotras aquella belleza que no se ve por Espejo.
Eres Preciosa Mujer, Porque Dios habita en Ti.

1 comment:

  1. Gracias, Gloria Dios para ustedes hermosas princesas, por hacer parte de mi proceso... Dios las bendiga...

    ReplyDelete