About Me

My photo
MARRIED FOR 10 YEARS. MOTHER OF 5 PRECIOUS BABIES AND TAKING CARE OF MY SISTER WHO IS 16. LOVE GOD WITH ALL MY HEART.

Thursday, July 29, 2010

TU LLAMADO

EXODO 33:12  --> En el mundo del teatro, los actores y actrices realizan frecuentes pruebas para los papeles que van a desempenar.  Despues de eso, la persona encargada de la produccion puede pedir que regresen para una segunda y a veces tercera o cuarta prueba antes de que se le conceda el papel o se les diga que algun otro lo ha asumido.
Una persona en el mundo del entretenimiento sabe que ella o el ha llegado al estrellato cuando un director o productor los llama y les ofrece un papel sin que tenga que someterse a una prueba.  El candidato ha sido escogido para asumir un papel que el director considera absolutamente perfecto para esa persona y para nadie mas. 
Dios no le hace reiteradas pruebas artisticas a sus hijos. El tiene algo para que usted haga que solo usted puede hacer. Nadie mas puede tocar la parte o interpretar el papel o satisfacer la necesidad. Solamente usted.
Si usted quiere ser simplemente "una mujer" entonces tendra que enfrentar gran competencia.  Pero cuando el llamado esta dirigido a usted, no tiene competencia.  Solamente usted puede ser quien es.  Su ser real es un compuesto de lo que esta por fuera y de lo que hay por adentro, y lo que hay por dentro es lo mas importante.
Espere el llamado que esta dirigido especificamente a usted.  No responda a un llamado anonimo o a un llamado generico, a un llamado dirigido a las de su sexo o a un llamado enganosos.  Escuche el llamado que dice: "No quiero a nadie mas que a usted, porque solo usted lo hara". Entonces responda.
Espere ese llamado antes de decidirse a casarse con alguien.  Espere ese llamado antes de comprometerse con una amistad.  Se trata del mismo llamado que Dios envia a su vida.  El llama individualmente, por nombre y no por numero, para cumplir una tarea especifica y  para asumir un papel muy especifico en su reino.  Nadie mas lo hara.  El la ha disenado para llenar todas las especificaciones.  El no ha creado a ninguna otra persona que lleno los requisitos como usted los llena.
Usted no tiene que sentir celos ni ser intimidada por personal alguna, porque cuando Dios la llama, usted es la unica que puede responder.  Ustede no tiene contendientes a la vista de Dios.  Usted es la estrella que Dios tiene en mente para el papel que El ha escrito justo para usted.

SECRETOS DEL ALMA: EN MEDIO DE ACUSACIONES INJUSTAS

Senor, estoy enferma y cansada de mentiras.  Estoy cansada de evadir los disparos verbales y esquivar los insultos.  Sabes que no hice lo que dicen que he hecho. Han salido a buscarme, a fin de convertirme en blanco de sus burlas. Como pueden ser tan crueles? Con amigos como los mios, quien tiene necesidad de enemigos?
Y entonces pienso en todos los sufrimientos por los que pasastes mientras caminabas sobre la tierra.  Ellos tambien se burlaron de ti. Fuiste despreciado, rechazado y ridiculizado, y crucificado.  Se atrevieron a que te probaras a ti mismo mientras estabas colgado en la cruz, recibiendo el aliento de tu muerte, para ellos y para mi! Y entonces fue cuando dijiste: Padre, Perdonalos porque no saben lo que hacen"
Senor, perdoname por mi autocompasion.  Manda el Espiritu de Verdad a todos los angulos de esta situacion.  Mantenme fuerte en ti y haz  que me mantenga mi mirada en la senda que has puesto ante mi.  Entonces ensancha mi corazon lo suficiente como para que perdone a los demas de la mismamanera que tu me has perdonado.  Padre, te agradezco que el mal que otros han pretendido, tu lo uses para bien.

Autor: T.D. Jakes

Monday, July 26, 2010

Soy Preciosa...En La Adoracion Hacia Mi Padre aun Mas!

Que Hermoso se siente cuando uno como mujer se compra algo nuevo que ponerse o sea maquilla, o su cabello es cambiado de color o estilo.... Nos sentimos Hermosas, Preciosas, Bellas y Nuevas.
Pero como nos sentimos cuando algo nuevo que proviene de Dios, que nunca lo habias sentido, visto o oido antes? Nos sentimos de la misma forma que cuando en lo material? Nos sentimos Hermosas ante la Presencia de Nuestro Rey...Nos sentimos Adornadas de Adoracion y Alabanza o todavia tenemos que trabajar en eso....???
Pues ahora quiero compartir una palabra para ti...
Hoy Me Siento mas Hermosa que Ayer.
Hoy mi Esposo me dijo que me veia mas Hermosa que Ayer,
Pero Me Siento Mas Hermosa y Me veo Mas Hermosa cuando Dios deposita en mi de su Belleza Espiritual...Soy Preciosa cuando Adoro A Dios y derramo Mi Alma ante El.
Me Siento Bella cuando su Espiritu Santo me limpia diariamente con Sus Caricias.
Mientras Dios siga trabajando en nosotras y dejando que El haga lo que tiene que hacer, Sin Interrupciones de nuestra parte, Dios sacara de nosotras aquella belleza que no se ve por Espejo.
Eres Preciosa Mujer, Porque Dios habita en Ti.

DIOS INTERRUMPE MI VIDA...


TODOS LOS DIAS, DIOS ME INTERRUMPE Y ESO ME FASCINA....PORQUE?
PORQUE DIOS DESEA QUE YO SEPA ALGO QUE NO SABIA,
PORQUE DIOS DESEA HABLARME DE ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA,
PORQUE NECESITO ENTENDER AQUELLO QUE NO ENTENDI AYER,
PORQUE ME QUIERE CORREGIR LAS VECES QUE COMETO MIS ERRORES, QUE SON MUCHOS Y A DIARIOS...(QUIEN NO LOS COMETE? JA,JA)
PORQUE DESEA SACAR LO MEJOR DE MI EN CADA AREA DE MI VIDA...PARA QUE SEA PROVECHO A OTROS EN LA OBRA, EN MI HOGAR Y A LOS QUE NO CONOCEN DE EL.
PORQUE SIMPLEMENTE, ME QUIERE INTERRUMPIR PARA VER MI REACCION....QUE ES UNICA Y AMOROSA...PORQUE ME GUSTA QUE ME INTERRUMPA.

YO NO ME AVERGUENZO DECIR QUE LO AMO! LO AMO A EL!


YO NO PODRIA AVERGONZARME TAN SIQUIERA DE DECIR QUE SOY UNA MUJER CRISTIANA...PORQUE ENTONCES COMO DECIR QUE DIOS NO HA HECHO NADA POR MI, CUANDO SI LO HIZO...QUE YO NO ESTOY AGRADECIDA DE SU SACRIFICIO, CUANDO EL NO DUDO NI UN SEGUNDO, NI POR EL DOLOR QUE SENTIA EN SU CAMINAR A CARGO DE ESA CRUZ...EL PENSO EN MI..EN QUE ESE SACRIFICIO ERA LO UNICO QUE ME DABA A MI LA POSIBILIDAD DE ESTAR JUNTO A EL POR SIEMPRE.
ENTONCES PORQUE NEGAR, PORQUE TRATAR DE APARENTAR ALGO QUE NO SOMOS...ALGO QUE DIOS NOS HA LLAMADO A HACER, QUE ES REPRESENTAR A SU HIJO ANTE EL MUNDO.

YO LO AMO A EL...PORQUE EL ME AMO PRIMERO...EL PENSO EN MI EN SU DOLOR, MI NOMBRE ESTABA CLAVADO EN SU CORAZON CUANDO LLEVABA MIS PECADOS EN ESA CRUZ...MI ROSTRO ESTABA EN SUS OJOS CUANDO CLAMABA A SU PADRE! Y AUN EN SU DOLOR ME AMO, ME AMA Y ME AMARA...

Y YO LO AMO, Y LO AMARE POR SIEMPRE!

SOY LA CHIKA ESPECIAL DE DIOS....ME FASCINA!!!

SOY LA CHIKA ESPECIAL DE DIOS...ASI ME SIENTO EN TODO MOMENTO CUANDO PIENSO EN EL...CUANDO ME DELEITO EN SU PRESENCIA. CUANDO ESCRIBO SOBRE EL Y ME RIO CON EL.
SOY SU NOVIA...SOY SU AMADA, SU TESORO, SU DAMA, SU AMOR, SU AMIGA, SU JOYA, SU HIJA, SU PRINCESA!
CUANDO ESTAMOS EN EL, HACE COSAS AMOROSAS QUE NOS LLEVAN MAS Y MAS ANTE SU PRESENCIA PARA DEJAR ALLI UN DULCE AROMA DE AMOR, DE ADORACION Y ALABANZA....PORQUE CUANDO DIOS TE ENAMORA, TU LO ENAMORAS..EL AMBIENTE SE TORNA UNA SOLA PALABRA "AMOR"
CUANDO EL ME ENAMORA CON SUS DULCES PALABRAS DE ROMANTICISMO, ME SIENTO PROTEGIDA PORQUE SE QUE NADA NI NADIE PUEDE CAMBIAR ESE SENTIMIENTO HERMOSO DE MI AMADO HACIA MI, Y DE MI HACIA MI AMADO.
SOY LA CHIKA IDEAL DEL REY!
TU TAMBIEN LO ERES....
SU CHIKA!

DIOS PROVEERA!


NO ES SOLAMENTE PALABRAS DICHAS....SON HECHOS REALES EN NUESTRAS VIDAS. Y A LO LARGO DE NUESTRO CAMINAR CON NUESTRO AMADO DIOS....HEMOS VISTO COMO DIOS SE HA GLORIFICADO EN LA PROVISION PERSONAL, ESPIRITUAL Y EMOCIONAL DE CADA UNO DE NOSOTROS...DIOS HA SUPLIDO TODO LO QUE EL HOMBRE NOS HA NEGADO, O NO NOS LO HA DADO.
DIOS A PROVISTO DE TODO LO PEQUEÑO, PERO TAMBIEN TODO LO GRANDE EN NUESTRAS VIDAS.
DIOS HA PROVISTO CUANDO MENOS LO ESPERAMOS, ESAS COSITAS LINDAS...QUE NOS PERTENECEN A NOSOTROS POR HEREDAD CELESTIAL.

MI DIOS HA PROVISTO HASTA LO MAS SENCILLO E INSIGNIFICANTE A NUESTROS OJOS, DIOS LE HA SACADO EL MAYOR PROVECHO PARA DEPOSITARLO EN NOSOTROS.  EN OTRAS PALABRAS, DIOS SE HA MANTENIDO FIEL EN CADA CIRCUNSTANCIA, DIOS NO HA ESCONDIDO SU MANO PARA SUPLIR Y REGALAR. DIOS NO HA OLVIDADO SUS PROMESAS PARA CON NOSOTROS. DIOS HA ESTADO AHI EN CADA ETAPA DE NUESTRA PRECIOSA VIDA. AMEN!

Friday, July 23, 2010

NOTITA CELESTIAL #3


NUNCA DEJARE DE AMARTE…ESPERA DE MI AMOR, AMOR Y MAS AMOR.




MUJER DEJA QUE EL CARPINTERO TE PREPARE COMPLETA, PARA EL TRABAJO QUE EL TIENE DISENADO PARA TI. QUE EL ALFARERO TE DE LA FORMA QUE NECESITAS PARA ENFRENTAR CON VALENTIA LO QUE VENGA A TU VIDA. SOLAMENTE CONFIA EN EL QUE TE LLAMO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE.



MUJER, TU ERES UNICA, POR ESO DIOS TIENE UN PLAN PARA TI, CON TU NOMBRE, QUE SOLAMENTE TU PUEDES LLEVARLO A CABO.



DIOS SE CONCENTRA EN TU NECESIDAD, SE ENFOCA EN LO QUE NECESITAS, PARA SUPLIRLO, PARA REALIZARLO. DE UNA FORMA INNESPERADA.



MUJER ANTES DE QUE TU PROBLEMA LLEGUE A TI, YA DIOS A LLEGADO A TU PROBLEMA, PARA RESOLVERLO. DEJA QUE EL TRABAJE A TU FAVOR.



ABRAZADA AL AMOR INCONDICIONAL DE MI AMADO.



EL AMOR DE DIOS TE RESTAURA, TE DA EL VALOR QUE EL MUNDO TE HA QUITADO, TE DA UN PROPOSITO EN TU VIDA, TE LLENA HASTA REPOSAR Y NUNCA TE DEJA IR.

NOTITA CELESTIAL #2


No dejes que nada te aparte de cumplir tu compromiso con Dios.




Recibe un Beso del Padre, un Abrazo del Hijo y una Dulce Sonrisa de tu mejor amigo el Espiritu Santo



Para ganar y obtener lo que tu corazoncito desea…tienes que pelear la buena batalla…Dios no ha llamado a cobardes, sino a valientes. Eres una mujer creada para batallar por lo que quiere y desea…no es momento de rendirte en el camino…es tiempo de continuar.



Amada dejate sorprender por Dios…El sabe como tratar a Su dulce y bella Princesa…por supuesto, con delicadeza y amor.

NOTITA CELESTIAL #1


RECUERDA QUE ERES UNA MUJER EQUIPADA, PREPARADA Y PELIGROSA EN DIOS!




UNA MUJER IMPRESIONA CUANDO HACE LABORES DE AMOR A LOS DEMAS SIN PENSAR EN EL BENEFICIO PERSONAL QUE PUEDA OBTENER. VAMOS! MUEVETE HACER ESA LABOR!



PARA PODER HABLAR EL LENGUAJE DE AMOR Y DEL ESPIRITU, NO NECESITAS DE TANTAS PALABRERIAS PORQUE EL ESPIRITU SANTO QUE MORA EN TI...HARA ENTENDER EL PROPOSITO POR EL CUAL HAS SIDO LLAMADA.

Thursday, July 22, 2010

SABIDURIA PARA LA MUJER #1

LA VASIJA VACIA SE LLENA AL RECIBIR Y DERRAMAR CONSTANTEMENTE EL AGUA DE VIDA. SU ALIENTO ES NUESTRO ALIENTO. LA VIDA QUE FLUYE EN LA CABEZA DEL CUERPO ES LA VIDA QUE FLUYE POR LAS VENAS DEL CUERPO, Y ESTE CAMINAR EN COMUNION ES UNA REALIDAD CONSCIENTE EN NOSOTROS. -ZELMA ARGUE


LA MEDIDA DE LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO SE MENCIONA POCAS VECES, MUCHO MENOS SE DEMUESTRA, MIENTRAS QUE LA PEQUEÑEZ, EL VACIO Y LA FALTA DE PODER DE LA CRISTIANDAD SE ENFATIZA Y DEMUESTRA FRECUENTEMENTE.- FINIS JENNINGS DAKE
 
El hombre sin Dios esta en ignorancia total e inevitable desdicha. Porque es una desgracia tener el deseo, pero no el poder. - Blaise Pascal




Confiar indica no solo traer el problema al Señor, sino dejarlo ahi.- Gordon Lindsay.

NADA FUE CREADO SOLAMENTE PARA EXHIBICION, NO HAY NADA EN LA CREACION QUE SEA INUTIL. EL PROPOSITO DE DIOS EN TODAS SUS FORMAS Y OBRAS ES EL BIEN SUPREMO PARA TODAS SUS CRIATURAS.- CATHERINE BOOTH


Si el hombre no fue hecho por Dios, Porque solo es feliz en Dios?- Blaise Pascal
 
 

DEBORAS EN ACCION


Dios decidió utilizar a una mujer como instrumento de su causa, ella era una mujer como cualquiera de nosotras, esposa, madre, amiga, creyente, patriota, que tomó un papel importante que trajo bendición a toda una generación completa, hemos tomado el nombre de Débora porque al querer parecernos a ella,... estamos creyendo en la Palabra que si imitamos su obediencia, valor y fe, Dios hará que nuestras oraciones también traigan protección y visión a nuestras generaciones.Vamos a hacernos tres preguntas sobre nuestro personaje principal para que al contestarlas nos animemos a imitar las características que la hicieron especial, para inspirarnos en su ejemplo y motivos de oración y repetir su pasión como intercesora y madre.¿Quién fue Débora? Jueces 4:4 “En aquel tiempo gobernaba a Israel una profetisa llamada Débora, que era esposa de Lapidot. Ella tenía su tribunal bajo la Palmera de Débora, entre Ramá y Betel, en la región montañosa de Efraín, y los israelitas acudían a ella para resolver sus disputas”.Débora fue una madre valerosa en la historia de Israel. Como les conté la última ves , Israel fue un pueblo muy terco, repetidas veces cayó en la idolatría y por ello, no sólo perdió todo sentimiento de conciencia nacional, de ética o doctrina sino que dejándose llevar por la corriente , perdió el temor a Dios, lo que le hizo sucumbir a la fuerza de los ejércitos enemigos. Débora fue la esposa de Lapidot, vivía debajo de una palmera, y desde allí, se hizo famosa por la sabiduría con que aconsejaba a todos aquellos que acudían a buscar un consejo de una mujer temerosa de Dios, la llamaban “la madre de Israel”, Jueces 5:7 ¡Yo, Débora, me levanté como una madre en Israel!Débora era hábil, una mujer preparada en la Palabra, era audaz y emprendedora y además tenía el don de la profecía y del canto. Usando estos dones les recordaba a sus compatriotas los milagros que el Señor hizo por su pueblo y luego les profetizaba días mejores en el futuro. Como juez, administró justicia y dio consejos, su reputación era probada e inspiraba confianza. Ella fue la iniciadora de una estrategia para acabar con el enemigo del pueblo escogido, capitaneo del brazo fuerte de Dios y logró una victoria milagrosa, que hasta hoy podemos usar como ejemplo para imitar su fe.Hay características que debemos considerar antes de empezar a llamarnos Déboras de oración, cualidades de su carácter que ayudaron no sólo que fuera conocida, sino y sobre todo amada y escuchada por Dios, miremos algunas de sus virtudes:1. Una mujer fiel y sujeta a su esposo. “Esposa de Lapidot” el que fuera “juez” no le quitó que ella pusiera a su esposo en el lugar que le correspondía.2. Reconocida por su sabiduría, más que renombre por un buen consejo, tuvo el honor de ser necesaria para guiar a todo un pueblo que andaba perdido.3. Valiente y luchadora, no tuvo reparos en animar a los ejércitos a salir contra los enemigos que buscaban la destrucción del pueblo de Dios.A través de toda la Biblia Dios ha puesto ejemplos de madres que perseveraron en oraciones fervientes, muchas nos hemos maravillado con las hermosas oraciones de Ana, madre de Samuel, con la oración de Miriam que suenan como cánticos de gratitud; la oración de María madre de Jesús, o Elizabeth, madre de Juan el Bautista, en las cartas de los apóstoles no encontramos más oraciones que nos sirvan de pauta para repetirlos, pero que interesante que si están detalladas las virtudes de las santas mujeres que supieron orar como a Dios le agrada. Creo que esto fue así adrede, sino todavía estaríamos repitiendo estas como si fueran rezos, en vez de buscar imitar sus ejemplos de conducta y santidad.En las características que una mujer creyente debe tener el apóstol Pablo nos dice que debemos ser: Reverentes (respetuosas) en la conducta, sensatas (equilibradas, maduras), puras (verdaderas), cuidadosas del hogar, bondadosas (compasivas), sumisas (humildes y apacibles) a sus esposos, no calumniadoras (mentirosas o hipócritas) y buenas consejeras (maestras de la Palabra). Tito 2: 4-5 “Enséñales que sean reverentes en su conducta, y no calumniadoras ni adictas al mucho vino. Deben enseñar lo bueno y aconsejar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a ser sensatas y puras, cuidadosas del hogar, bondadosas y sumisas a sus esposos, para que no se hable mal de la palabra de Dios”Para ser una Débora de oración es necesario tener una conducta seria e íntegra, sana e intachable para que no pueda el enemigo decir nada de nosotras.¿Por qué es necesario orar?Era necesario orar porque: Jueces 51. Los hijos habían abandonado el camino.2. Se habían perdido por sendas escabrosas (pecaminosas).3. Los guerreros desaparecieron.4. Los hijos escogieron nuevos dioses en vez del verdadero.5. Porque no había ni un valiente que defendiera al pueblo de Dios.6. Porque no había ni uno solo que piense.7. Porque hay muchos cautivos, prisioneros de su propia ambición.¿Creen que hay mucha diferencia entre aquel tiempo y lo que ocurre hoy? Nuestros hijos, los jóvenes de nuestro Perú han renunciado a la fe, andan vagando por sendas inmorales, buscando placer, su dios es el egoísmo, no hay temor a Dios; Los guerreros de oración son contados con las manos, casi no hay jóvenes que vivan la fe con valentía, son tan pocos que es casi un milagro que sobrevivan, por eso Satanás continúa la lucha contra ellos, su objetivo es desaparecerlos por completo. Los jóvenes han escogido sus propios dioses, ya no hay lugar para la compasión, el servicio o el verdadero amor, todo ha sido sustituido por la indiferencia, el materialismo y la pasión depravada. Amadas madres, debemos orar, debemos dejar de pensar que sólo nuestros hijos son responsabilidad nuestra, la verdad es que los jóvenes, los hijos han perdido el verdadero camino y la tarea que nosotras, ahora unidas, vamos a asumir es orar, para que Dios los rescate y los convierta en sus siervos.¿Cómo vamos a orar?Vamos a orar al estilo de Débora:1. Con gratitud, levantando un cántico de alabanza y loor, porque él quiere conducir a sus hijos a través del desierto a la tierra prometida.2. Con pasión, poniendo nuestro corazón en ellos, levantando a los príncipes del Señor, que Dios haga su perfecta voluntad en cada uno de ellos.3. En Unidad, trabajando en unidad como una sola madre, asumamos el papel tal cual Dios lo planeó.4. ¡Despiertas! Atentas, actuando para levantar a cada hijo con nuestra oración, discerniendo los tiempos, anticipándonos a los ataques del enemigo, perseverando para no darle tregua a Satanás.5. ¡Con fuerza! Vistiéndonos de poder en el Espíritu Santo para que él interceda por nosotras con gemidos indecibles.Si oramos como Déboras, nuestros jóvenes serán liberados, los prisioneros ya no morirán en el calabozo donde estaban cautivos, la oración fiel romperá los cerrojos de hierro y la liberación será completa. Ya nunca les faltará pan y lo más hermoso, Dios pondrá palabras en la boca de nuestros hijos, se convertirán en pastores, en misioneros, en sostenedores de obreros que agradecidos darán su vida para liberar a otros.Salmo 144:12 “Que nuestros hijos, en su juventud, crezcan como plantas frondosas; que sean nuestras hijas como columnas esculpidas para adornar un palacio”.
Fuente: devocionalescristianos.org

EL DESEO DE LA MUJER (GENESIS 3:16)

EL DESEO DE LA MUJER- (Genesis 3:16)


Fuimos creadas para la intimidad. Añoramos el amor y una sensacion de verdadera preocupacion. No obstante, debido a la caida, somos personas quebrantadas que vivimos en un mundo quebrantado. Nos acercamos a otros, basados no tanto en lo que ellos necesitan, sino mas bien en lo que... nosotros necesitamos, tratando de alguna forma de saciar la profunda sed oculta dentro de nuestras almas.

Nuestra necesidad de realcion es legitima; esta ahi por designio de Dios. Sin embargo, para tener relaciones funcionales sanas, es indispensables que discernamos lo que Dios, nuestra "Fuente" queria que fueramos.

Uno de los fundamento que se exponen hoy es el "deseo de la mujer", la creencia de que su esposo puede ser su fuente de vida, que puede satisfacer su necesidad de amor leal, valor, seguridad y proposito. Debido a que ella acude a el para su vida, el la "gobernara" emocionalmente. Ella se sentira estimulada si todas las cosas van bien; si no, se sentira herida, desalentada y depresiva. Gobernada por su esposo, (su Corazon, su "centro", habiendose desviado de dios hacia su esposo) no sera capaz de ser la ayuda de el para lo que fue creada. Ella bebe de una cisterna rota (Jeremias 2:13); tiene la expectativa correcta, pero la fuente equivocada.

Cualquier cosa que pensemos que satisfaga nuestros anhelos se convertira en nuestro Dios. La satisfaccion que se encuentra en una fuente equivocada, un falso dios, es siempre temporal, predestinada a fracasar y a decepcionar. Los falsos dioses son adictivos porque tenemos que llenarnos y volvernos a llenar; lo que ellos pueden darnos nunca es suficiente. Nos convertimos en esclavos de lo que pensamos que llenara los pozos vacios que tenemos dentro.

Dios quiere que encontremos nuestras necesidades del "ser" en El; ningun humano puede satisfacerlas. Cuando hallamos nuestra vida en El, descubriremos que podemos librarnos de lo que demandamos de otros. Podemos entonces comenzar a caminar en una relacion genuina con ellos debido a que ya no son la fuente de nuestra identidad y seguridad. La intimidad verdadera no se lograra hasta que esto suceda.

Cuando el corazon de una mujer cambia (cuando establece sus deseos nuevamente en Dios), llega una nueva libertad. El dominio en su voz y su actitud mezquina desaparecen. Puede encaminarse hacia una relacion con su esposo basada en la integridad y no en la necesidad inapropiada, dolor y heridas. Puede hablar a su vida con mas efectividad porque su valor e identidad ya no depende de la respuesta de el. Cuando la mujer deja de acudir a su esposo por necesidades que el no puede satisfacer, lo libera para satisfacer lo que si puede: la necesidad de intimidad y responsabilidad compartida por el matrimonio y la familia.

Este es un factor clave de lo que Dios esta haciendo hoy en los corazon de mujeres alrededor del mundo. El esta cambiando los centros de las mujeres, enseñandoles a negarse a si mismas, su propia sabiduria, su propia fuerza, y a encontrar su fuente en El. Dios les esta enseñando a vivir del "arbol de vida", la vida de Dios en ellas. Las esta sacando de las cisternas rotas de su propio hacer y moldeandolas de nuevo, restaurndolas para ser la ayuda del hombre.

PARA CUMPLIR EL PROPOSITO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS

Para Cumplir el Proposito de Dios en nuestras vidas...La Mujer debe dedicarse a buscar:


*Un Andar Piadoso- "Lo que pide Jehova de ti: solamente hacer justicia, amar misericordia y humillarte ante tu Dios" (Mi. 6:8)

*Un Andar Vehemente. El apostol Pablo declaro: "Extendiendome a lo que esta dela...nte, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesus" (Fil. 3:13-14). Centra todo tu amor en dicho proposito.

*Un Andar Sobrio. TEN CUIDADO! Dios exclama: "Mirad, pues, con diligencia como andeis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los dias son malos" (Efesios 5:15-16).

*Un Andar Sabio: "No seais insensatos, sino entendidos de cual sea la voluntad del Señor (Efesios 5:17). Hazte el proposito de conocer y entender la voluntad de DIos revelada en su Palabra.

EL PODER DE LA ORACION EN LA VIDA DE UNA PRINCESA


El Poder de la Oracion en la vida de una Princesa


Amada Princesa, tomemos en serio la oracion. Unamonos a las fieles fuerzas de oracion de Dios integrado por esposas, madres, suegras, hijas, nueras, abuelas, tias y compañeras de trabajo. Recordemos que "la orcion eficaz del justo (esposas, ma...dres, suegras, hijas, nueras, abuelas, tias y compañeras de trabajo) puede mucho"(Stgo. 5:16). Si es verdad que "la oracion mueve la mano de Dios", entonces, Princesa, tenemos mucho trabajo por hacer, y se trata de un trabajo serio. Sigamos el ejemplo y los modelos de los heroes de oracion de la Biblia y pidamos lo que conviene. Lee el texto Lee lo siguiente con calma. Medita en esto. Deja que te inspire... y que cambie para siempre tu vida de oracion!

Moises oro. Su oracion libro a una nacion de la muerte, y la destruccion.

Josues oro. El sol se paro, por doquier vencidos, sus enemigos.

Ana oro. Un hijo Dios le dio, y el regreso de su nacion, de nuevo a Dios.

Salomon oro, sabiduria pidio, Dios le hizo el mas sabio que existio.

Elias oro, con vehemencia. Dios envio lluvia y fuego con inclemencia.

Eliseo oro, con fuerte emocion. Obtuvo el manto, y la "doble porcion"

Jonas oro, Dios escucho su gemido. Sin tardar salio del pez temido

Tres hebreos oraron, hollaron el fuego, el "Hijo de Dios" en medio de ellos.

Daniel oro. No pudo el leon, un angel de Dios sus fauces cerro.

Diez leprosos oraron, al sacerdote fueron enviados, Gloria A Dios! en el camino fueron sanados.

El ladron oro, misericordia imploro, al paraiso con Cristo muy pronto partio.

Los discipulos siguieron en oracion. El Espiritu descendio, vinieron lenguas y llamas de restauracion.

De conviccion sus almas se llenaron, tres mil almas de nuevo nacieron.

La iglesia oro, en seguida se sorprendio, con Pedro en persona la respuesta llego.

Pedro oro, y Tabita volvio, de nuevo a la vida tras su partida.

Si oran los cristianos, como en antaño, con fe renovada, imploran un alma, unanimes juntos en esta tierra, con fuego de vida sera cubierta.

Pecadores asi volveran, Y el mundo entero la gloria de Dios vera.

EL PODER DEL AMOR

El poder del amor Leer

Lucas 15.11-24

A veces, quienes leemos la Biblia no captamos algunos de sus significados por las limitaciones de nuestro idioma. Por ejemplo, en español tenemos sólo una palabra para "amor", pero las cartas originales de Pablo, escritas en griego, usan dos vocablos. Los creyentes tienen la pro...mesa de que el amor de Dios estará en ellos (Ef 3.19); sin embargo, muchas veces piensan que se refiere a una preocupación y a un afecto fraternal por los demás (fileo). En realidad, el Espíritu Santo muestra el amor ágape en nosotros, un interés por la satisfacción, la seguridad y el progreso de la otra persona. Tenemos la misma capacidad de sentir el amor abnegado que demostró Jesús en el Calvario. Jesús describió sutilmente el poder del amor abnegado, en su parábola del hijo pródigo. El padre debió haber advertido que el joven estaba siendo devorado por la ambición y la pasión por viajar; y que de no acceder a su petición de una herencia prematura, esto habría conducido al hijo al resentimiento. Por tanto, a pesar de su sacrificio personal y económico, le dio su parte. Luego esperó con paciencia que el pródigo aprendiera la lección. No cabe duda de que fue un tiempo difícil, ¡porque un buen padre quiere proteger a sus hijos de cometer errores! Pero un hombre sabio sabe también que las personas tienen, con frecuencia, que aprender las duras verdades por sí mismas. A veces, lo más amoroso que podemos hacer es dejarlas solas. El hijo pródigo volvió a casa mugriento, arrepentido y buscando un lugar entre los sirvientes; pero lo que recibió fue todo el amor de su padre, y la restauración inmediata. Eso es ágape, la clase de amor que conquista los corazones para el Señor.

REFLEJANDO LA GLORIA DE DIOS

Sabias que fuistes creada a imagen de DIos? Cuando te creo a ti, te creo "creativa, inteligente y racional" porque fuistes creada a su imagen.




Sabes que eres el reflejo de la Gloria de Dios? Eso es lo que significa ser creada a su imagen. El se refleja en ti a otras personas. Cada vez que haces una accion de amor, de bondad, hablandas tu corazon para perdonar, muestras un poquito de paciecia adicional y continuas con tu fidelidad... las otras personas ven y experimentan el caracter de Dios atraves de ti.



Sabes que fuistes creada para tener una comunion y compañerismo con Dios? "Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunion con su Hijo Jesucristo nuestro Señor"



Como reflejo de la Gloria de Dios:

Nunca te degrades, ni te critiques,

Regocijate porque fuistes creada Hermosa y Maravillosamente.

Camina por el Sendero de la fe, aunque no entiendas,

Regocijate en la pomesa de que El esta contigo y dirige tus pasos.

Vive como un Hija de DIos, atraves de su Hijo Jesucristo y

Regocijate porque como Hija de Dios tu nombre esta escrito en el cielo.

Que tengas una comunion con Dios atraves de la oracion y estudio biblico diario,

Regocijate en sus fuerzas cada dia y esperanza en El para mañana.

Que reflejes la Gloria de Dios y

Regocijate en Su Amor.

UNA MUJER PRECIOSA TIENE UNA MENTE PODEROSA


Segun Proverbios 31 (La Mujer Virtuosa)




Ella tenia unas cualidades que nosotras como mujeres de Dios podemos adquirir...

Aparte de ser Virtuosa tenia Una Mente Poderosa....Que es parte de su caracter.



Adquiere las tuyas hoy, siguienUNA MUJER PRECIOSA TIUENE UNA MENTE PODEROSA







do el ejemplo de ella....



"PURA" (Proverbios 31:10)

"Honesta" (Proverbios 31:11-12)

"Trabajadora (Proverbios 31:13-19,21-22, 24, 27, 31)

Caracter fuerte (Proverbios 31:25,29)

Buena (Proverbios 31:20,26)

Sabia (Proverbios 31:26)

Enamorada fielmente de Dios (Proverbios 31:30)



Cuando tu te propones poner todas estas cualidades en accion, moldearlas a tu caracter, vivir atraves de ella, automaticamente tu mente se apodera de la Gloria y la Uncion de Dios! Al ponerlas en practica, tu tienes el poder de vivir una vida agradable ante los ojos del Rey...tienes el poder de que tu hogar, sea un hogar sumergido en la Sangre del Cordero y el enemigo no dentra mas poder del que te fue dado, al implementar estas caracteristicas en tu vida. Te exhorto a que seas la Mujer Virtuosa de Dios y tu familia.

UNA MUJER PRECIOSA EN ACCION

HACIENDO UNA LABOR DE AMOR!



Siempre esta en continuo movimiento espiritual.

Segun la mujer de Proverbios y su gran ejemplo.
-Trabaja voluntariamente (Prov. 31:13)

-Sus manos plantaron viñas ( Prov. 31:16)

-Trabajaba desde la mañana hasta por la noche (Prov. 31:18)

-Cuida del necesitado (Prov. 31:20)

-Nunca se da por vencida, siempre trabaja para su casa (Prov. 31:27)

MUJER HERMOSA PARTE 1

Para ser una Mujer Preciosa... debemos seguir estos simples pasos...




(Compartelos con tus amigas)



-Cultiva el deseo de serlo.

-Toma tiempo para serlo.

-Tiempo en la lectura de la Palabra- Ella es la que limpia, moldea y embelleze tu caracter.

-Memoriza Su Palabra.

-Tiempo con otras damas que te inspiren a seguir adelante y crecer espiritualmente. (Tito 2:3)

LA SEMILLA DESTINADA A USTED- GENESIS 4:25

Usted tiene una encomienda de Dios que ha sido fijada desde la fundacion de la tierra, y esta encomiendo no termina hasta que Dios diga que ha terminado. Puede que piense que sus mejores dias han pasado, pero el mero hecho de que usted viva significa que Dios quiere que usted viva. El no ha acabado de transformarla a usted. Usted tiene una encomienda.




Aun despues de todo lo que habia pasado con Cain y Abel, Eva todavia tenia una encomienda de Dios. Pese a todo lo que habia experimentado, todos los tiempos dificiles y los sufrimientos que conocio, tenia una encomienda que realizar. Eva dijo "Porque Dios me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel" (Genesis 4:25). Su encomienda consistia en tener otro bebe, otro hijo.



Cuando usted hace una cita, fija una fecha y una hora en el presente para algo que va a ocurrir en el futuro. Y eso es exactamente lo que ha hecho. Dios al fijar una cita con usted. El destino que Dios le tiene reservado esta prefijado. El ha sabido siempre que usted pasaria por lo que ha pasado para llegar al sitio donde ahora se encuentra. Aun asi, El tiene una encomienda para usted. Por eso ha trabajado con tanto ahinco para acabar con usted. El diablo no queria que usted viviera lo suficiente para recibir lo que Dios le tiene reservado. El sabia que habia mas en su futuro. Sabia que eran cosas buenas. Sabia que tenian que ver con la vida. De ahi que se esforzara tanto para propinarle antes un golpe mortal. Mando pruebas, problemas y tribulaciones para destruirla; y si usted rehusaba ser destruida en lo externo, trataba con mayor ahinco de destruirla en lo interno.



Comience a mirar hacia adelante. Algo se aproxima segun el calendario de DIos y tiene una inscribcion con su nombre. Algo bueno se levanta sobre el horizonte de mañana, algo bueno para su vida, su matrimonio, su familia, su trabajo, su ministerio. Para todo lo que usted ha amado y perdido, Dios tiene otra semilla. Por todo lo que ha muerto o le ha sido robado, Dios tiene otra semilla. Por algo que usted ya no puede retener, DIos tiene otra semilla.



Cada vez que el diablo le dice que usted decae, que va a morir, que va a hundirse, que no le queda nada por hacer. Digale: "Eres un mentiroso. Tiene que haber algo mas. Tengo una encomienda de Dios. El tiene otra semilla que nacera de mi. TIene otro milagro que sostendre en mis brazos".



El lugar donde usted se encuentra ahora no es el lugar hacia el que usted se dirige. Si usted no se halla aun en su lecho de muerte, Dios tiene una encomienda que usted debe concluir. El la ha llamado con un proposito eterno.

CONECTATE AL PODER DE DIOS- GENESIS 3,4,5


Casi todos los hogares de Norteamerica tienen instalaciones electricas. Las paredes estan cubiertas de tomacorrientes que trasmiten electricidad. A fin de aprovechar la electricidad, algo debe ser concectado al tomacorriente. Este tomacorriente es femenino, y lo que se conecta es masculino.
Como estos tomacorrientes, las mujeres fueron hechas para ser receptoras. Los hombres fueron hechos para ser proveedores; fisicamente, sexualmente y emocionalmente.
La mujer fue creada a partir del hombre como su complemento, como su compañera. Ella lo ayuda a salir al encuentro de su tarea y a realizarla. Tome por ejemplo una sierra electrica. Esta tiene un gra potencial de corte. Sin embargo, no es efectiva hasta que no se conecta en la electricidad. El poder que la sierra necesita para funcionar viene del tomacorriente. Aunque poderosa, la sierra sin el tomacorriente sirve de poco.
Hay cierta vulnerabilidad asociada al hecho de ser como un tomcarriente. Por naturaleza las mujeres son muy abiertas; los hombres son cerrados. Debe cuidarse de lo que quieran conectar en usted para robarle su fuerza. Las conecciones equivocadas pueden drenar su fuerza interior.
Dios reconoce su vulnerabilidad;p por lo tanto, ha diseñado un plan segun el cual un hombre que quiere relacionarse sexualmente con una mujer debe hacer un pacto con ella. Dios nunca quiso que nadie tuviera relaciones sexuales ilicitas. Su proyecto siempre incluyo la realizacion de un pacto. Planeo que los hombres y las mujeres que esten unidos sexualmente se comprometan para toda la vida. Nada que se quede por debajo de este compromiso satisface sus normas.
Dios quiere que una mujer este protegida, lo mismo que un tomacorriente esta protegido, de maneraque nadie la manosee sin su consentimiento. La mujer casada esta protegida por su esposo. La mujer soltera esta protegida por su castidad y su moralidad. Es peligroso estar sin proteccion.
Veamos en Genesis 3 que Eva dejo que Satan la descubriera, quien introdujo en ella el deseo de ver, probar, y saber. El enemigo se aprovecho de su debilidad. Tenga cuidado en quien deposita su confianza. La persona equivocada puede conducirla a una completa destruccion.
Mantegase en guardia. Existe un conflicto especial entre las mujeres y el enemigo. El se siente atraido hacia usted porque sabe que se le ha destinado a ayudar a la realizacion del proposito de alguien. Si el enemigo puede lograr que usted le ayude a cumplir su proposito usted le pertenecera a el y no a Dios.
Si las mujeres de Dios no aprende a orar y alibrar una guerra espriritual efectiva, nunca comprenderan lo que es vincularse a ese esfurzo. Ore para quedar conectada al supremo poder del Espiritu de Dios. El es el unico que puede vencer la estrategia del enemigo para hacerla sucumbir.

Enhanced by Zemanta

USTED ES ALGUIEN- GENESIS 1:27

USTED ES ALGUIEN- GENESIS 1:27

Dios miro desde la eternidad. El la vio. Vio todo lo que habia creado y todo lo que crearia alrededor de usted. Vio la necesidad especifica que usted estaria destinada a llenar en este mundo. Vio todo el conjunto de rasgos y habilidades que necesitaria usted para que se cumpliera el proposito de Dios en su vida. Sabia que tipo de ambiente seria necesario para que usted desarrollara apropiadamente los dones que El le daria.




Dios miro...y entonces creo. El la creo a usted! Y vio Dios que su crecion era buena.



Tiene usted la misma opinion de si misma.? Es importante que usted aprecie la forma en Dios la creo, porque otros la van a tratar de la misma manera que usted se trate a si misma. La van a respetar solo hasta el grado en que se respete usted a si misma.



Si usted atrae a personas que no la tratan bien, siento decirle que usted es la principal sospechosa en este caso. Que tipo de mensaje envia usted que les permite tratarla tan mal?



A fin de que la gente la trate bien, debe haber algo en lo profundo de su ser que envie una señal que diga: "Soy alguien, porque Dios me hizo para ser alguien. Puede que no tenga 21 anos o vista una talla siete. Puede que tenga setenta y uno y vista una talla veintisiete. Pero soy alguien". Cuando usted envia una señal como esa, la gente la capta.



Hay algo que exuda su espiritu que realza su presencia en medio de la gente. Una caulidad de la fuerza interior es lo que la hace atractiva; lo que hace que otras personas la reconozcan, le presten atencion; lo que las mueve a preguntar cuando usted entra en una habitacion: "Quien es ella" No preguntan porque su vestido sea muy elegante, sino debido al magnetismo que emana de su caracter. El proyectar ese tipo de fuerza no es arrogancia ni orgullo. Es un saludable sentimiento de autoestima y el poder del Espiritu de Dios que usted lleva adentro.



La forma en que se aprecia a si misma ejerce un impacto sobre todo lo que usted hace. Afecta la forma en que usted se sienta en un aula, o solicita un trabajo, o le habla a la gente en una actividad social, o lleva a cabo el ministerio que Dios le encomendo. Puede aun afectar la forma en que ora y la manera en que estudia la Palabra de Dios. Si piensa que no es nadie, que no tiene valor ni futuro, va a orar con menos poder y va a suponer que las promesas de Dios son para todo el mundo menos para usted.



Dios quiere que aprecie lo que quiso que usted fuera cuando la creo y que desarrolle lo que le dio. No quiere que trate de cambiar lo que le dio por lo que dio a otro. Usted es una combinacion unica de talentos y dones y caracter; y le corresponde un destino unico sobre la tierra. Usted es alguien.

Wednesday, July 21, 2010

Uno de mis pasatiempos....

Kit:  "Fresh" from Delicious Scraps

Deseo compartir con ustedes una de mis tantas pasiones...
  1. Servirle a mi Rey es mi numero uno y la mas importante...
  2. Soy la esposa de un Hombre maravilloso, que siempre digo: Que es mi Milagro del Cielo. "Valdy" Te Amo.
  3. Soy la mama mas enamorada del planeta...Y mis Bendiciones son: Marializ (6), Nathan (4) y Arianna (10 meses)... y tambien estoy cuidando de mi hermana adoptiva Kelibeth, una jovencita llena de amor, es mi otra Bendicion.
  4. Me encanta leer y Escribir
  5. Me fascina cosinar y estar inventando en la cocina.
  6. Me encanta tomar fotos, especialmente a mis tesoros....entonces de ahi viene esta pasion, la cual quiero compartir con ustedes...El Scrapbooking Digital. y el ejemplo es la paginita de arriba con mi foto.
Gracias a Dios por todas las Energias que El me da a diario para hacer todo esto y mucho mas...
Te Amo Papito Lindo, Mi Salvador y Mi Redentor

Si tan solo pensaramos en los atributos del Amor....son bellos (1 Corintios 13) Wow! y si a esos atributos o caracteristicas las pusieramos dentro de esta capsula y la tomaramos a diario, porque tiene un efecto para todo el dia...nosotros veriamos la diferencia, hicieramos la diferencia tambien.
Con tan solo pensar en que nuestro Amado y Poderoso Rey sintio Amor Infinito, un Amor Puro, un Amor Incondicional sobre nosotros que entrego a su Unico Hijo Jesucristo a morir en la Cruz del Calvario solamente por Amor a nosotros...sin nosotros merecerlo....entonces porque no nos tomamos una capsula de Amor a Diario para poder ver desde el punto de vista de Dios.
Yo he aprendedo que Dios a capacitado a cada mujer con ideas, con talentos, puede ser multifacetica en todos los sentidos de la palabra, ya que tenga hijos o no, lo puede hacer.  Porque? Porque Dios te creo de la forma que eres ahora, esa forma que muchas veces dices, wow! como puedo yo hacerlo si lo que tengo son dos manos..... ja, ja, mi querida amiga y hermana, una vez mas compruebas que Dios te ha diseñado para trabajar en diferentes papeles de tu vida a la misma vez.  Puedes ser esposa, mama, abuela, tia, amiga, consejera, doctora, enfermera, maestra, referee y todo con pronunciar tu nombre ya eres todo eso.
La diferencia es que Dios te ha dado la fortaleza y energias para hacerlo, claro, El sabe hasta que punto tu puedes llegar, hasta que limites puedes aguantar.
Dale Gracias a Dios porque eres una Mujer:
Talentosa, Maravillosa, Hermosa, Trabajadora, Enfocada, Determinada, Bendecida, Enamorada, Idealista, Ayudadora, Eres todo Lo que Tu Rey desea que Eres.
Dios te Bendiga, Mujer
Con Amor, Maria Colon

Tuesday, July 20, 2010

Le alabo por Todo lo que El a hecho en mi y atraves de mi.
Porque he aprendido que en la alabanza esta la clave para sentir su Presencia Sobre mi,
porque se rompen toda cadena, se cae toda atadura que el enemigo quiera poner en mi.
Le alabo porque Su Amor sobre mi es inmenso, porque ha cubierto todas mis faltas, errores y pecados son olvidados, solamente por que Le alabo y El se glorifica en mi.
Le Alabo, porque me ha hecho una Mujer Completa, y al hacerme completa en El,
puedo depositar toda mi confianza y mis sentimientos, mis preocupacion y toda mi familia.
Eres bella cuando le Crees a Dios,
Eres bella cuando le Sirves Solamente A Dios,
Eres bella cuando Trabajas para Dios,
Eres bella cuando te miras al Espejo y la unica imagen que ves, es la de una Mujer Enamorada, Restaurada, Bendecida, Salvada, Enfocada y Determinada en Dios.
Eres Bella, Simplemente Hermosa, Poderosamente Preciosa, cuando dejas de Ser tu, para Ser de El, de tu Rey, de tu Amado...
Eres Bella cuando con firmeza puedes decir,
Cristo Yo Te Amo, porque me Amastes a mi Primero,
cuando puedes pronunciar Su dulce nombre.
Eres Bella en todos los aspectos, porque fuistes creada a
Imagen y Semejanza de tu Amado.
Por eso, y mucho mas,
Deleitate en El.
Dios, Mi Creador, Mi Galan Eterno, Mi Amor, Mi Autor
esta escribiendo mi Historia de Amor, sin un final, porque estare con El por toda una Eternidad.
No hay otro Director, que pueda escribir esta Historia, porque como Autor y Director, El Tambien es el Protagonista Principal de mi historia.
La diferencia de esta Historia, es que no termina, nunca jamas, porque mientras Yo me mantenga en El, Escondida en El, El se mantendra a mi lado, Amandome, Acariciandome y Bendiciendome!
Gracias Mi Galan Eterno,
porque soy toda tuya, porque soy propiedad tuya, porque Eres Mi TODO!

Sunday, July 18, 2010



Mis Beneficios como ovejita del Pastor de Pastores Segun los Salmos
  1. Obtengo liderazgo- Salmo 72
  2. Obtengo Milagros- Salmos 60, 111
  3. Continuo en Oracion- Salmos 5, 27, 17, 61
  4. Obtengo Continua Paz- Salmos 3, 4
  5. Obtengo Perdon- Salmos 32, 38, 40, 51, 69, 86, 103, 130
  6. Obtengo Sabiduria- Salmos 1, 16, 19, 64, 111
  7. Obtengo Salvacion- Salmos 26, 37, 49, 126
  8. Obtengo Sanidad- Salmos 6, 41
  9. Obtengo Exito- Salmos 18, 112, 127, 128
  10. Soy Temerosa- Salmos 3, 4, 27, 46, 49, 56, 91, 91, 118
  11. Estoy Segura de Mi Misma- Salmos 24
  12. Obterngo Justicia- Salmos 2, 7, 14, 26, 37, 49, 58, 82
  13. Obtengo/Mantengo la Integridad- Salmos 24, 25
  14. Obtengo Inspiracion- Salmos 19
  15. Obtengo/Mantengo la Humildad- Salmos 19, 147
  16. Obtengo Esperanza- Salmos 16, 17, 18, 23, 27
  17. Obtengo Direccion- Salmos 1, 5, 15, 19, 25, 32, 48
  18. Obtengo Descanso- Salmos 23, 27
  19. Obtengo Conocimiento- Salmos 2, 8, 18, 19, 25, 32, 97, 103
  20. Obtengo Confianza- Salmos 46, 71
  21. Obtengo/Mantengo Comunion con Dios- Salmos 5, 16, 25, 27, 37, 133
  22. Puedo ofrecer Amistad: Salmos 16
  23. Puedo Tomar Decisiones: Salmos 1, 119
  24. Obtengo Gozo: Salmos 19, 96
  25. Soy Agradecida: Salmos 118, 136, 138

No hay mejor sentimiento que Dios te diga personalmente: "Tu Eres Especial" Hija Mia...porque te cree de la forma que Yo quise crearte. Eres Especial por que me sirves a mi...y Yo Soy Especial Contigo.
Eres Tan Especial que:
"Antes que te formase en el vientre te conoci, y antes que naciese te santifique, te di por profeta a las naciones" (Jeremias 1:5).
Dios penso en mi y desde mucho antes ya El habia hecho planes conmigo. Porque para Dios, somos Especiales, Valiosas, Sus Princesas Amadas.